Partido transcendental para ver las verdaderas aspiraciones del cuadro de Antonio Garrido en esta temporada. Tras varios envites no sumados con victorias, y viendo los puestos de arriba alejarse, era momento de volver a dar un golpe en la mesa contra el Cazalla Balompié, todo un gallito de la categoría y con las mismas aspiraciones que los rinconeros. No dejarían nada en el tintero los blanquiazules, pues arrasaron al cuadro de la sierra norte con un espectacular David Cuevas y un poderío del conjunto que ya parecía olvidado esta temporada.
GOLES:
1-0 (min 11): Internada por la banda derecha, David Cuevas se mete hacia dentro y marca batiendo al palo largo al guardameta visitante.
2-0 (min 16): Balón en largo de la defensa rinconera, le cae a Cuevas y de vaselina hace el segundo.
3-0 (min 40): Triangulación perfecta rinconera. Pase de Abel Pando para Colela, que de primeras filtra un pase al punto de penalti para que, solo, Rubén anote el tercero.
3-1 (min 70): Error tras una falta lateral de la defensa rinconera.
4-1 (min 85): De nuevo, Cuevas intercepta un balón en la frontal del área para soltar un zurdazo al palo largo a media altura imposible de parar para el guardameta.
Con esta victoria, que supone mucho más que tres puntos, el Rinconada se va al parón con un punto de inflexión a tener en cuenta. Este equipo, si se lo propone, podrá llegar donde quiera y así ayer lo demostró. Tras el fin de las fiestas, que supondrá la vuelta a la competición, a los blanquiazules les tocará viajar a Olivares para enfrentarse al Atlético Olivarense, oportunidad de oro para seguir creyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.
Gracias.