La pretemporada 2017/2018 echó a andar hace muy poquito. Los que presenciaron el primer entrenamiento del equipo rinconero pudieron ver caras nuevas, algunas incluso conocidas. Una de ellas, y de las que más alegrías ha podido provocar a la afición, es la vuelta de Abel Pando.
Mediocentro de 24 años y canterano rinconero, salió del conjunto blanquiazul hace ya algunas temporadas por falta de minutos, militando en el Torre de la Reina y Alcalá del Río CF, conjunto del que proviene. Jugador importante en el equipo alcalareño, con el que casi consigue el ascenso a Primera Andaluza, erigiéndose jugador con más minutos acumulados en el cuadro vecino.
Datos que, sin duda, le hace ver como jugador importante allá por donde juega. Este año ha querido comprometerse con el equipo de su pueblo, que cumple su 50 Aniversario y del que no quería perdérselo. Viene para ser importante, de hecho ya se le va viendo sus minutos importantes aportados en la presente pretemporada, y por supuesto, viene para quedarse.
¡¡Bienvenido a casa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.
Gracias.