BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 25 de julio de 2016

Primer equipo | Arrancó la pretemporada para los blanquiazules

Y llegó el día. Después de un verano movido en cuanto a idas y venidas de jugadores, llegó el momento de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada que se presenta ilusionante. Una treintena de jugadores fueron los presentes en el Leonardo Ramos, entre fichajes nuevos, jugadores que renovaron, y otros tantos que se han acercado para probar y convencer al míster José Santizo.
Tras la charla inicial del presidente Rafael Quintana, donde destacó el compromiso que deben tener los jugadores, al igual que hacer hincapié en que llegan a un club que es una gran familia, llegó la arenga del entrenador. Santizo motivó a sus jugadores a que lucharan por el puesto de titular en una temporada donde todos comienzan de cero, incluidos los más veteranos y experimentados.

Después de estos minutos, comenzó el esperado entrenamiento, suave por ser el primero y donde los jugadores deben conocerse unos a otros. Se llevaron a cabo carreras de calentamiento, rondos y partidillo entre todos los pupilos blanquiazules.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.