BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 5 de octubre de 2015

Mal partido que significa la primera derrota de la temporada (3-5)

Llegaba al Leonardo Ramos este domingo un Atlético Algabeño necesitado de puntos, colistas en la tabla y con unas ganas que, viendo el partido, superaron en todos los aspectos al equipo rinconero. No fue el partido de los de José Antonio Arias, con muy poca intensidad en el juego y una concentración fuera de lo acostumbrado.

El partido comenzó como nadie se esperaba, y es que en el minuto 2 ya estaban por delante los visitantes tras una indecisión en el área rinconera. Este gol tempranero trastocó todos los planes previstos, por lo que comenzaba un partido totalmente diferente.
No se iba a arrugar en un principio el Rinconada, y tras algunos avisos importantes en la portería algabeña, fue Molina en una espléndida jugada de todo el equipo rinconero el que culmina batiendo al portero y colocando en el minuto 30 el 1-1 en el marcador.
Poco le iba a durar de nuevo la alegría a la entidad blanquiazul, pues dos minutos más tarde, en el 32, vuelven a adelantarse los visitantes tras un poderoso cabezazo tras un córner que termina en las mallas, haciendo imposible la estirada de Jairo.
Sería éste último el protagonista del tercer gol visitantes, pues en el minuto 34 comete un fallo desafortunado que deja al delantero rival solo para marcar a placer el 1-3.
Recortarían distancias los de casa en el 38 de partido. De nuevo como protagonista Molina, que cuela una falta lateral en la mismísima escuadra, haciendo el delirio de la afición que creía en la remontada para la segunda mitad.
Ya en el segundo tiempo, salió el Rinconada con tres cambios nuevos. Las intenciones estaban claras: no era otra que la remontada. Diez minutos de acoso y derribo por parte del equipo local, con una vaselina preciosa de Joserra que pega en el larguero, y un posterior córner botado por Molina que casi se cuela directo. Con todo el equipo volcado para el empate, fue en el minuto 57 cuando, tras otra indecisión en la defensa rinconera, llega el 2-4 en el marcador, alejando cada vez más las ilusiones de llevarse algún punto.
Con un Rinconada ya sin nada que perder, el equipo se echó arriba para intentarlo fuese como fuese, y fue en una contra del Algabeño en el minuto 76 cuando pusieron un 2-5 en el marcador. Resultado que provocaban las dudas de la grada ante las buenas sensaciones dadas en jornadas anteriores.
Maquillaría Selu el marcador en el 78, tras un balón rechazado que la envía a la red poniendo el definitivo 3-5.

El Rinconada deja de ser líder, y la siguiente semana visitaremos a la U.D. Soleá en el Estadio San Pablo, esperando sacar los 3 puntos que de nuevo llenen la moral del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.