BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Crónica | Un líder invicto que suma y sigue (1-2)

En la tarde de ayer sábado tenía lugar la cuarta jornada de liga. Horario poco usual a lo acostumbrado en la escuadra rinconera, lo que provocó que algunos jugadores, por motivos laborales y los ya unidos por lesiones, se quedaran fuera de la convocatoria. Salida difícil la que se antojaba en Isla Mayor y que supo sacar con gran labor.

Comenzó el partido con un juego muy intenso de los dos equipos, de hecho ésta iba a ser la dinámica del encuentro. Dos rivales fuertes que se enfrentaban con la certeza de que no sería nada fácil vencer uno a otro. No tardó mucho en llegar el varapalo para el Rinconada, pues en el minuto 24 se iba a adelantar el Villafranco por mediación de Kevin, con un bonito taconazo que hizo imposible la estirada de Jairo.
Pero como este equipo nunca ha bajado los brazos, y ayer no iba a ser menos, fue 5 minutos más tarde cuando iban a poner las tablas en el marcador. Fallo defensivo de la defensa local que termina con un balón dividido para que Molina, el más listo de la clase, se aprovechara para colocar el 1-1 en el electrónico. Con este resultado llegaríamos al descanso.
Ya en el segundo tiempo, vimos a un Rinconada que se vino arriba, tirando del juego al que este año nos tiene acostumbrados, moviendo el balón de un lado a otro y aprovechando la velocidad de los atacantes. Cambiaría el destino del partido cuando, en el minuto 72, el árbitro expulsaría al local Viruta por doble amarilla. En este momento comenzó un acoso y derribo del cuadro de José Antonio Arias que culminaría en el minuto 82 cuando Braulio, que acababa de entrar en el terreno de juego, se planta delante del portero y con la pierna izquierda culmina la remontada y haciendo el definitivo 1-2 en el marcador.

El Rinconada, que termina la jornada líder, recibirá la semana que viene al Atlético Algabeño en el Leonardo Ramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.