BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 4 de agosto de 2015

Publicado el calendario de Segunda Andaluza 15/16

Esta misma mañana ha salido publicado el calendario de la que supondrá una nueva temporada del equipo. A destacar que comenzamos la primera jornada jugando en casa, contra La Liara el domingo 6 de septiembre, lo que seguro supondrá una asistencia de público masiva para apoyar al equipo rinconero en el inicio de la nueva campaña.

Por otra parte, los pupilos de José Antonio Arias siguen trabajando muy duro de cara al primer partido de pretemporada, que será este próximo viernes 7 de agosto a las 21:00 horas de la tarde frente al Sevilla F.C. División de Honor. Un aliciente que seguro que muchos rinconeros aún no sabrán, será de la presencia de toda una leyenda viva del sevillismo como Frédéric Kanouté en el cuerpo técnico, pues, como adjuntamos en el enlace debajo de este artículo, realizará sus prácticas en su proceso de formación como entrenador de fútbol en el primer equipo juvenil del Sevilla.

Seguro que, con todos estos incentivos, la afición de la U.D. Rinconada no dudará en pasarse este viernes por el Nuevo Leonardo Ramos y alentar al equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.