BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 21 de agosto de 2015

CRÓNICA | Intenso partido que terminó en tablas (2-2)

Se fue yendo el calor de la tarde en La Rinconada y quedó una temperatura perfecta para ver un partido de fútbol. Muy buen ambiente en las gradas, con aficionados que se acercaron para ver a su equipo sumados a los familiares de los chavales del equipo contrario.

Comenzó el partido, como destacamos, con mucha intensidad de los dos equipos, con un Betis guerrillero, y un Rinconada experimentado y efectivo. Tras algunas llegadas locales y visitantes avisando a la portería rival, llegamos al minuto 33 con la jugada más destacada de la primera parte. Penalti que pita el colegiado sobre la UD Rinconada y que Selu, en un remate poco certero, le es adivinado por el portero bético.
Ya en la segunda parte, con muchos cambios en los dos onces, se animó el envite. Fue en el minuto 53 cuando Molina se sacó un chut desde fuera del área que terminó en las mallas visitantes. Poco les duraría la alegría al cuadro blanquiazul, pues en el 60 de la segunda el árbitro pita penalti sobre el Real Betis, esta vez transformándolo el cuadro verdiblanco.
Tras la entrada de algunos canteranos, llegó el 2-1. Córner que saca Molina, Selu cabecea en el segundo palo, y Velázquez remata a la red en el minuto 66. Y cuando más parecía tener controlado el partido el cuadro de José Antonio Arias, la zaga visitante aprovechó un error defensivo para marcar casi a placer el gol que sentenciaría el resultado, 2-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.