BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 25 de julio de 2015

Comienza la pretemporada para la U.D. Rinconada

En la tarde del jueves dio comienzo la temporada para la U.D. Rinconada. Los jugadores renovados de la temporada pasada más los nuevos fichajes se veían las caras con el nuevo entrenador, para conjurarse de cara a esta ilusionante campaña. Después de una breve toma de contacto con el césped y algunos ejercicios específicos, tomaba la palabra el presidente. El discurso fue contundente, sin lugar a dudas: el objetivo es el ascenso. El vicepresidente también destacó la gran piña que este equipo debe hacer, unidos por la amistad de muchos años de fútbol y no olvidando el papel de la afición, siempre incansable a la hora de llevar en volandas al equipo.
Tras estos minutos de charla y un poco de ejercicio, a modo de estrechar relaciones y hacer equipo entre los ya jugadores y los llegados nuevos, tuvo lugar un tapeo en la cervecería El Cubito donde directiva, jugadores y cuerpo técnico estrecharon lazos de cara a lo que se avecina.

Ya ha empezado una nueva temporada, los jugadores saben la importancia de ésta, por lo que seguro que nos espera una campaña ilusionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.