BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 4 de mayo de 2015

Gran triunfo ante el Puebla y sigue segundo en la tabla

U.D. RINCONADA  1 - 0  PUEBLA C.F.

Molina hizo el gol que dio los tres puntos a los de Santa Marta.





Once Inicial
Tal y como van pasando las jornadas cada vez está más cerca la U.D. RINCONADA de conseguir su objetivo. Sigue con un punto por encima del tercer clasificado y dos del cuarto, ya que los tres implicados en la lucha por esa segunda plaza, ganaron sus partidos en la jornada de ayer.
El enfrentamiento al Puebla, no estuvo plagado de oportunidades de gol, aunque si es cierto que los de Millán gozaron de las mejores ocasiones del partido.
Ya en el cinco de partido, Molina avisó al meta cigarrero Dani con gran tiro que salió desviado por muy poco.
No había duda que el Puebla no iba a regalar nada, y mucho menos a relajarse y lo demostraron nada más empezar el envite cuando antes ni siquiera de emparejarse con sus marcadores, ya se había montado la primera tangana de la mañana. Mucha tensión y mucha intensidad en casi todas las fases del partido pero lo cierto es que el equipo visitante no hacía daño alguno en las inmediaciones de Dani.
Todos los convocados
Fue Molina en el 29' de encuentro el que sacó una falta directa que después de salvar la barrera y pegar el esférico al palo derecho del portero visitante, vió como la U.D. RINCONADA se ponía por encima en el marcador.
No cesó la intensidad en todo el resto de la primera mitad, y cuando corría el descuento De jesús Ortego pitó un penalti sobre Braulio, pero se pasó de un penalti y expulsión del portero, a falta en ataque del rinconero que no vio la segunda amarilla por muy poco, de todo eso se encargó el asistente que tras llamar al árbitro dieron marcha atrás a la primera decisión del trencilla.
En la segunda parte lejos de serenarse los ánimos entre los dos equipos, seguía la tensión en cada una de las jugadas, aunque quien si la tuvo de nuevo fue Molina que remató dentro del área visitante pero muy bien el cancervero del Puebla, se la detuvo a bocajarro. Otra ocasión clara tuvo también Selu en el 78' partido, pero su tiro salió demasiado cruzado a la derecha de la portería visitante.
De Jesús Ortego y auxiliares
No se movería más el marcador hasta el final y la U.D. RINCONADA da un paso más en esta larga y trabajada temporada que está a punto de terminar. Solo quedan tres partidos, dos fuera y uno en casa, pero la verdad es que serán tres finales que se jugarán a tumba abierta. 
El primer enfrentamiento será este próximo domingo en Tomares, estamos en espera de recibir el horario. 
Ahora es cuando hay que empujar más que nunca al equipo, de ahí que La Junta Directiva no descarta tomar algún tipo de medidas para incentivar a los aficionados para que se desplacen al municipio aljarafeño.


Secuencias del gol de Molina









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.