BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 20 de abril de 2015

Pese a la derrota de ayer en Pilas, sigue segundo dependiendo de sí mismo

U.D. PILAS  2 - 0  U.D. RINCONADA

Se comprime la tabla en los puestos de ascenso tras los resultados de ayer.

Once inicial
No tuvo su día la U.D. RINCONADA en el enfrentamiento de ayer en Pilas ante un equipo que aspira al igual que los rinconeros, a ascender a la 1ª Andaluza.
Sin embargo y pese a la derrota por dos goles a cero, los de Millán siguen con muchísimas opciones de conseguir el objetivo, ya que dependen de sí mismos. Por su parte, y dado los resultados de ayer, hay equipos que se van descolgando casi definitavamente de la zona noble de la clasificación, aunque si es verdad que los quedan se comprimen en muy pocos puntos de diferencia. Con la derrota de los blanquiazules ante un rival directo y la victoria del Cerro por cero a tres en Tomares, todo indica que serán tres equipos los que luchen por conseguir esa segunda plaza que dé opciones de ascenso, U.D. RINCONADA, A.D. CERRO y U.D. PILAS, con una diferencia de dos puntos entre cuarto y segundo clasificado.
Lo positivo es que los de Santa Marta siguen dependiendo de ellos mismos y que, salvo traspiés en alguna de las cuatro finales que quedan por disputarse, sería el conjunto que ascendiera. En la parte menos positiva hay que tener en cuenta que el calendario de los blanquiazules parece a priori más complicado que el de los demás, aunque no hay dudas que con la calidad de la plantilla rinconera, las espadas estarán en alto hasta el último partido.
En lo que respecta al partido de ayer vimos una primera parte muy disputada con ocasiones para ambos bandos aunque la primera ocasión del encuentro la tuvo Braulio en el minuto 15' sin que el balón terminara en la red de Alonso (portero Pilas). Diez minutos respondió el Pilas con jugada en la que Velázquez sacaba el esférico bajo palos, cuando la grada ya cantaba el gol. Eran momentos de intercambio de golpes. La tuvo también Selu pero su remate se fue por encima del larguero. 
Vestuarios antes del encuentro
La jugada polémica llegó en el 42' de partido cuando Jimenez Jimenez pitó penalti a favor de la U.D. RINCONADA, pero al parecer su asistente, con el banderín levantado, señaló fuera de juego de un atacante rinconero, así que el colegiado dió credibilidad a su compañero retractándose de lo señalado anteriormente y dando el balón a los pileños. Queda la duda de saber si esta jugada hubiera sido en el área contraria, se hubiera echado atrás tan alegremente el señor Jimenez Jimenez.
A los cinco minutos del comienzo de la segunda mitad, fue Bueno quien metiendo la punterita de la bota logró meter el esférico por debajo de Dani haciendo el primero para los locales, ahí se acabó el partido. Desde ese momento todo era perdidas de tiempo, con futbolistas en el suelo cada dos minutos, parones con los que conseguían enfriar el partido y perder tiempo, pero bueno, eso también es fútbol.
Jimenez Jimenez y auxiliares
Solo salían los pileños al contragolpe, ya que los de Millán lo intentaban una y otra vez, sin conseguir hacer daño a la zaga local.
Tuvo una clarísima oportunidad de hacer el empate Braulio en el 80 de partido, pero justo en el momento del remate y a dos metros de Alonso, el delantero rinconero se resbaló perdiendo toda opción de remate franco. Y del posible empate a uno, en un abrir y cerra de ojos, otro contragolpe muy rápido del Pilas hizo de Kike hiciera el segundo y definitivo gol de la mañana. De ahí al final, solo una jugada en la que Braulio cayó en el área rival, pero que no tendría consecuencias ya que el colegiado no señaló nada.

De nuevo otro parón el próximo fin de semana, esta vez por la Feria de Sevilla, y la semana siguiente, sigue adelante el sueño de conseguir el ascenso con la visita del Puebla, que aunque matemáticamente tenga todavía posibilidades, está ya a 9 puntos del segundo puesto, cosa que parecer descartar a los cigarreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.