BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 12 de agosto de 2014

Miércoles y jueves, dos partidos muy interesantes en el Leonardo Ramos

El primer partido de liga el 7 de septiembre ante el Torreblanca como visitante.

El C.D. MAIRENA (Tercera División) y SEVILLA F.C. (División de Honor Juvenil), serán los dos equipos que se midan a la U.D. RINCONADA esta semana.
El primero de ellos lo hará mañana miércoles 13 de agosto en el ya tradicional Trofeo "El Negro", mientras el conjunto canterano de los de Nervión, lo harán el jueves 14 en un amistoso que servirá a la plantilla rinconera para seguir poniéndose a punto en esta pretemporada.
Los de Millán entrenaron en la tarde de ayer con el grupo prácticamente al completo y volverán de nuevo hoy a los entrenos, a nadie se le escapa que el nivel físico de los jugadores debe estar alto cuando llegue el momento del comienzo de la temporada.

Por otra parte, la campaña 2014/15 dará comienzo el 7 de septiembre, y el calendario ha querido que, al igual que la pasada campaña, el primer envite rinconero sea ante el Torreblanca, pero en este caso los blanquiazules actuarán como visitantes. El segundo partido será en casa frente al Bellavista en casa y el tercero también jugará como local el cuadro de Millán ante el C.D. Albaida. 
Quiere esto decir que tendremos un mes de septiembre con dos encuentros consecutivos como locales.

Pueden consultar el calendario de esta temporada pinchando AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.