BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 1 de agosto de 2014

Ayer se presentó la U.D. RINCONADA 14/15


Como estaba previsto en la tarde ayer hizo su presentación el primer equipo de la Entidad rinconera. Un acto que se llevó a cabo a las 21'15 horas, y donde una vez hecha la foto familia, el presidente Juan Luis Bravo abrió el turno de palabra dirigiéndose a los integrantes de la plantilla blanquiazul.
Bravo, que fue breve y conciso en su intervención, tras presentar a las nuevas incorporaciones, pidió entrega y compromiso a todos para la próxima temporada, haciendo mucho incapié en la importancia que tiene la unidad en la familia rinconera, desde la afición hasta el último miembro de la Junta Directiva, pasando evidentemente por la plantilla, que son al fin y al cabo los que hacen, con los buenos resultados, que todos estén ilusionados en conseguir algo grande.
Tras la intervención del presidente tomó la palabra el míster Andrés Millán, quien se quedaría hablando con los jugadores durante aproximadamente una hora, mientras los directivos preparaban un refrigerio en la zona del bar, donde pudieron cambiar impresiones jugadores, cuerpo técnico y directivos, haciendo de la presentación un rato muy ameno y cordial que disfrutaron todos.
Faltaron algunos jugadores que se incorporan el lunes a los entrenamientos, llegando así a los veinticinco aproximadamente que deseaba tener el cuerpo técnico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.