BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Esto pinta muy bien, se acabaron las pruebas

U.D RINCONADA  0 - 1  SEVILLA F.C.

Un resultado engañoso hizo ver a la grada que este año, sí puede conseguirse el ascenso.


El "División de Honor" del Sevilla F.C. se hizo anoche con la VI edición del Trofeo "El Negro" por la mínima en un encuentro en el que los capitalinos lo pasaron mal en la segunda parte, por la actitud y presión de los de Santa Marta.
Un gol anulado a Braulio, y un penalti que pidió la grada en el 92' de partido, pudieron hacer justicia, aunque el resultado, visto lo visto, dejó a la parroquia rinconera con sabor a victoria ante un grandísimo rival.
Grada prácticamente llena y una temperatura excelente, acompañaron el Evento que se jugaba por sexto año consecutivo y que no dejaba indiferente a nadie, dada la importancia y categoría del adversario.
La U.D. RINCONADA demostró en el último envite, antes de empezar la temporada, que tanto la labor del cuerpo técnico, como la de la Junta Directiva, han sumado en calidad para enriquecer a la plantilla.
Solo queda estar preparados mentalmente para inaugurar la campaña 2013/14.  De estar lo enchufados que hemos visto en los últimos amistosos a los de Millán, se espera que el próximo domingo día 1 de septiembre a las 11'30 horas, los blanquiazules dejen en casa los primeros tres puntos de la temporada, siempre respetando al rival, que será el Torreblanca C.F. que no vendrá al Nuevo Leonardo Ramos a pasearse. 

Mucha suerte a los Nuestros,  y como dice el titular......"Esto pinta muy bien, se acabaron las pruebas".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.