BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 8 de abril de 2013

Remesal da los tres puntos a la U.D. RINCONADA, a seis minutos del final.

U.D. RINCONADA  1 - 0  A.D. CERRO

Pese a a tener la enfermería llena, los blanquiazules siguen con confiando en sí mismos y se agarran al grupo que aún tiene opciones de ascenso.

El regreso a la competición tras el parón de Semana de Santa, ha traido un nuevo triunfo para los de Santa Marta ante un Cerro muy correoso, que aunque no llevó peligro de gol a la meta de Caro en todo el encuentro, se centró en no dejar jugar a la U.D. RINCONADA, presionando muy arriba, provocando faltas y cuando tenían la ocasión también perdían el tiempo que podían.
No tuvo la ocasión idónea para abrir el marcador durante la primera parte, pero la escuadra de Millán lo intentaba una y otra vez. 
En el 21´de partido tuvo que ser sustituido Emi con molestias y entró en su lugar Jairo, esperermos que se recupere el medio punta rinconero lo antes posible, para no seguir sumando futbolidtas a la lista de lesionados.
La segunda parte empezó con la misma tónica que la primera, aunque las intenciones de los visitantes ya se veían claras, sacar a toda costa el balón de las inmediaciones de su portería y parar el partido como fuera con tal de conseguir al menos un punto, que lo alejara un poco más de la zona de descenso.
Fué en el 84´, cuando llegó el gol del partido a cargo de Remesal quien "reventó" el esférico de un zapatazo desde el interior del área del Cerro, haciendo imposible pararlo al meta visitante.
Alargó cinco minutos el partido el colegiado, ya que hubo algunos parones durante el segundo tiempo, sobre todo en una agresión, o por lo menos así lo entendió el árbitro, a Braulio cuando echó un balón fuera para que atendieran a un compañero que estaba en suelo. Terminaría el Cerro con nueve jugadores en el terreno de juego.
Partido con mucha tensión, pero que tras la victoria permite seguir en la zona alta de la tabla a una U.D. RINCONADA que recibirá este domingo a las 12´00 al Soleá, que se encuentra en zona de descenso y que, de seguro querrá sacar algo positivo del Nuevo Leonardo Ramos, sabedor de que le quedan pocas oportunidades para salvar la categoría.



Trío Arbitral
Banquillo U.D. RINCONADA

1 comentario:

  1. Animo rinconada para vuestro partido mañana contra el solea seguro k ganais porke sois los mejores en el campo soy una aficionada de montequinto suerte

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.