BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 28 de abril de 2013

4-4: Puro espectáculo en el Charco de la Pava

Crónica de larinconada.es

TRIANA C.F.  4 - 4  U.D. RINCONADA 
 El Rinconada se convierte en juez de la Liga tras sacar al Triana del ascenso con un meritorio empate en el que sobresalió la figura goleadora de Braulio, que hizo hat trick

El Rinconada logró rescatar un punto en el minuto 95 y, con ello, no perder matemáticamente sus opciones de ascenso. No obstante, es cuestión de tiempo que vuelen las esperanzas. Pero de momento, lo que han hecho los hombres de Andrés Millán, con un equipo en cuadro y con dos porteros en el banquillo, se han convertido en jueces de la Liga para dejar, de momento, sin ascenso a un Triana que compagina una gran plantilla y muy buen gusto a la hora de jugar el fútbol.
Los pupilos de Federico Martínez Gámez comenzaron llevando la iniciativa hasta ponerse por delante en el 19, gracias a un gol de Miguel Blázquez. En el 25, Braulio recibió un balón desde la izquierda en el punto de penalti, recortó a su par, se la acomodó a su pierna buena y puso las tablas en el marcador tras batir a Álvarez Pero un minuto después, Manu Orden volvió a adelantar a los capitalinos, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, con el viento a favor para los hombres de Andrés Millán, que habían salido muy enchufados, los blanquiazules pusieron el empate gracias, otra vez a Braulio, que remató libre de marca. Corría el minuto 52 y sólo tres minutos después, Marchena, a pase de Braulio, iba a adelantar a los visitantes, dando más emoción a un partido que, de por sí, no era apto para cardíacos.
En el 69, Manu Orden iba a poner de nuevo las tablas en el marcador, mientras que José Ruiz iba a volver a adelantar al Triana tras batir a Andrés desde los once metros, tras un penalti claro señalado por Vargas Muñoz por derribo de Joserra a Valladares.
Todo hacía indicar que los tres puntos se iban a quedar en el Charco de la Pava, pero en el 95, tras un saque de esquina del Rinconada, Braulio se elevó más que su par en el punto de penalti y logró su hat trick particular y el empate in extremis, ya que el trencilla señaló el final al momento de sacar de centro del Triana.
La semana que viene el Rinconada recibe al Osuna, en una nueva oportunidad de convertirse en juez de la Liga para los hombres de Andrés Millán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.