BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Cuatro puntos de seis en las dos salidas consecutivas

C.D. SOLEÁ  1 - 1  U.D. RINCONADA
Los Blanquiazules siguen sumando puntos, en un partido en el que hubo un tiempo para cada equipo.

Solo un partido ha jugado en casa la U.D. RINCONADA en todo el mes de Noviembre y en el que a excepción de la salida a Puebla, ha conseguido ganar dos, uno al Cerro a domicilio y otro en casa al Barrios Unidos, y el empate de ayer en Soleá. Todos estos encuentros con equipos de la zona alta de la tabla, menos el de ayer, que pese a su clasificación, es una escuadra que de seguro terminará la campaña en puestos más agraciados de lo que se encuentra ahora.
No brillaron los de Santa Marta por el buen juego, aunque si es cierto que en la primera mitad fueron dueños de la situación en todas las lineas, intendando llevar peligro constante a la portería de Rafa (Portero Soleá), sin que pudieran abrir el marcador hasta el minuto 6 de la reanudación en el que Alberto, no podía ser otro, mandara el balón al fondo de la red en un cabezazo a la salida de un corner. Se hacía justicia de lo visto hasta el momento. Sin embargo el Soleá no había dicho la última palabra y se volcó al ataque buscando el empate. La presión de los de San Pablo era cada vez más agobiante para los rinconeros que dieron un pasito atrás para defender ese gol tan importante que había conseguido minutos antes, pero fruto del empeño y el trabajo, los rojillos aprovecharon en el 72´ de partido un balón al borde del área, que Fran empalmaría a la portería de Caro, sin que éste pudiera hacer nada por evitar el tanto que igualaba la contienda.
A partir de ahí, el Soleá lo siguió intentando y la U.D. RINCONADA, tiró de oficio, disciplina y mono de trabajo, y defendió muy organizado los intentos locales de volver a marcar, saliendo en ocasiones para contragolpear, pero el marcador ya no se iba a mover.
El colegiado Montane Rodríguez pasó prácticamente desapercibido, que no tuvo ningún problema para dirigir el choque, dada la deportividad de ambos equipos.
En definitiva fue un encuentro del que podemos sacar como positivo el punto conseguido, ante un buen equipo, y a parte de haber sumado de nuevo, pensar en hacer buenos los resultados obtenidos en el mes de Noviembre, el próximo domingo en el Nuevo Leonardo Ramos a partir de las 12´00 horas, frente al Triana C.F.


Trío Arbitral

Banquillo U.D. RINCONADA












Gracias como siempre a Rocío Viñuales por sus videos

Gol de Alberto  0-1


Empate del Soleá  1-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.