BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 10 de agosto de 2012

Primer ensayo en una tarde con el calor como protagonista

U.D. RINCONADA  1 - 1  CAMAS C.F.

Buena aportación de los recién llegados, entrega y muchas ganas del resto del plantel de Andrés Millán.

Ayer tarde se jugó el primer partido de la pretemporada 2012/13 en el Leonardo Ramos Yerga, donde el claro protagonista fué el calor sofocante que hacía. Pese a los más de 35º C. que se registraban en los termómetros, la grada contó una buena entrada, dada la expectación que levanta el cuadro rinconero desde su ascenso a la Preferente Sevillana.
El encuentro comenzó a las nueve casi y veinte minutos, trás regar en varias ocasiones el césped del estadio, con la intención de intentar arañar algún grado al mercurio, aunque la verdad sea dicha, eso era casi misión imposible.

La U.D. RINCONADA, jugó con un "once" en cada tiempo, siendo el titular, Andrés, Sergio, Victor Melli, Sedeño, Joserra, Perales, Jairo, Luisma, Lukas, Emi y Colela.
En la segunda mitad Andrés Millán alineó a Antonio, Sergio, Colela, Niza, Jose, David Rica, D. Gallardo, Abel, Koné, Emi y Luisma.

Un partido que fué el típico de pretemporada donde las pruebas por parte de los entrenadores marcaban la pauta y como no, la recuperación física de la plantilla.

El encuentro fué dominado prácticamente en su totalidad por los pupilos de Andrés Millán que vieron como en el 41' de la primera mitad se adelantaban en el marcador por mediación de Emi, en una jugada personal por banda derecha que culminó metiendo el balón por la escuadra contraria de Migue (Portero Camas). 
En la segunda parte, concretamente en el 81'de partido, Bau II haría el gol del empate para los cameros.

En definitiva un encuentro en el que poco se puede hablar de lo deportivo aún, pero si reseñar la buena actitud de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, destacando si cabe, el buen trabajo realizado por los dos juveniles recién llegados al primer equipo Jose y Abel.

Por molestias no pudimos ver en acción a Tirso y Borja, que de seguro lo harán en los próximos enfrentamientos de preparación. Será el próximo martes día 14, ante el Camino Viejo, cuando podremos seguir viendo la evolución de los blanquiazules de cara a la temporada que empieza en tres semanas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.