BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Presentado el plantel para 2012/13



  
Arranca la pretemporada con un 90% de la plantilla que logró el ascenso a Preferente hace unas semanas

Parece que fué ayer cuando la U.D. RINCONADA, se proclamaba campeón de liga en su grupo, logrando así un brillante ascenso, después de muchos años intentando lograr el ansiado objetivo.
Pero el tiempo pasa muy rápidamente, tal es así que tanto el cuerpo técnico como Junta Directiva y evidentemente jugadores del plantel blanquiazul, ya están manos a la obra en un nuevo e ilusionante proyecto para la temporada que se nos avecina, y que dará comienzo en un mes aproximadamente.
25 jugadores se presentaron el lunes 30 de Julio en el Nuevo Leonardo Ramos, con muchísima ilusión y con las miras puestas en su preparación de cara a la pretemporada que nos trae varios e interesantes encuentros, donde tendrán que "pelear" por un puesto en el equipo de Andrés Millán.
Por su parte, Juan Luis Bravo, presidente de la Entidad rinconera, intervino con mensajes claros y concisos, instando a la plantilla a seguir con el mismo compromiso de trabajo y humildad que han demostrado durante la pasada campaña, y que tan buenos resultados y alegrías ha dado a Nuestra Afición.

 

 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.