BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 16 de agosto de 2012

El segundo amistoso de la pretemporada termina con muy buena imagen.

U.D. RINCONADA  4 - 1  CAMINO VIEJO C.F.

Este martes pasado la U.D. RINCONADA cumplió con el compromiso que tenía con el Camino Viejo, en esta pretemporada, con motivo de la preparación y puesta a punto de ambas plantillas para la liga que está ya a la vuelta de la esquina.
En esta ocasión la temperatura fué más benévola que en el primer encuentro, y se desarrolló el partido dentro de las condiciones habituales que requiere este deporte.

Por parte de la U.D. RINCONADA, jugaron de inicio Andrés, D. Gallardo, V. Melli, D. Rica, Sedeño, A. Tejada, Luisma, Nene, Emi y Jairo.

Por el equipo del Camino Viejo lo hicieron Gacela, Pío, Madriles, Gata, Luis, Adri, Edu, Andrés, Cristobal, Villegas y Chegüi.

Muy pronto, en el 14' de encuentro, Nene hizo el primer gol blanquiazul, rematando al primer palo de la porteria de Gacela, un excelente centro de Jairo desde la banda izquierda.
Dió alas al equipo de Andrés Millán este gol, que tocando muy bien en el centro del campo y con las lineas muy bien definidas, daba una sensación de superioridad ante un Camino Viejo que lo intentaba, pero que no conseguía nada positivo para remontar el gol en contra. Con este resultado terminó la primera mitad.

En la segunda parte Millán hizo algunos cambios en las filas blanquiazules, dando entrada a Colela por V. Melli, Niza por D. Rica, Perales por Sedeño, Alberto por Luisma y Lukas por Nene, dando también  minutos a los dos juveniles que han subido al primer plantel, Jose y Abel, así como a Luis.

La tónica era la misma que en la primera parte, con superioridad de los rinconeros, y con un juego más vistoso y dinámico, se cabe cabe en parte, que el que le pudimos en su primer ensayo ante el Camas.
Los goles restantes los consiguieron Alberto en el 55', Niza de penalti en el 59' de partido y cerró la cuenta Lukas en el 89' trás aprovechar un excelente pase de Abel desde la derecha del ataque local.
Por su parte el gol del Cmino Viejo lo haría Dani (15), en el 75' de partido.

la U.D. RINCONADA justo vencedor de este amistoso, dejando muy buenas sensaciones a la afición que de nuevo se volcaba con los hombres de Millán, dió muy buena imagen y ya dejaba ver un equipo sólido que dará muchísimo que hablar este año en la Preferente Sevillana.

Mañana viernes será la cita del Trofeo Antonio Romero Hernández "El Negro", partido que se jugará ante La Lebrijana de 1ª Andaluza y que de seguro llenará las gradas del Nuevo Leonardo Ramos, como viene siendo habitual en los seguidores blanquiazules.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.