BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 8 de junio de 2012

La Asamblea transcurrió con toda normalidad



La Asamblea de socios del Rinconada anuncia un recurso contra la deuda de hacienda, el mantenimiento de los precios de los carnets y superávit en las cuentas con todos los pagos al día

Tal y como se preveía, la Asamblea del Rinconada fue un paseo para la junta directiva que encabeza Juan Luis Bravos. Tanto la gestión deportiva como la económica pueden calificarse como un rotundo éxito, por lo que los mandatarios no encontraron ningún comentario contrario a su gestión.
No obstante, el hecho de que su discurrir fuera tranquilo no supuso que no dejara titulares interesantes por parte de los ponentes. Así, en primer lugar, Bravo dejó claro que, a pesar del ascenso, no se van a incrementar los precios de los abonos, que siguen a 20 euros, si bien, si un abonado lleva a otro a la entidad, ambos se beneficiaran de un descuento de 5 euros o del regalo de una bufanda del club.
En el plano económico, tras abonar todos los pagos pendientes a proveedores, técnicos y jugadores, el ejercicio arroja un pequeño superávit que permite al tesorero, Anselmo Hidalgo, que las cuentas estén perfectamente cuadradas. Por otro lado, respecto a los pagos derivados de la deuda con Hacienda, el presidente explicó que “el club ha puesto el tema en manos de un bufete de abogados para reclamar que se nos devuelva lo pagado, ya que somos una entidad sin ánimo de lucro”. Según Bravo, “el Rinconada corre el riesgo de tener que seguir pagando y perder las costas de los juristas, aunque hay más opciones de que el fisco tenga que devolverle el dinero o se condone la deuda eximiendo a la entidad de lo que aún le queda por pagar”. A día de hoy, el pago está paralizado sin que ello conlleve ningún recargo a la espera de una decisión judicial al respecto.
Por último, en el plano deportivo, Juan Luis Bravo subrayó la continuidad de Andrés Millán y del 90 por ciento de la plantilla en las filas del Rinconada. “Vendrán tres o cuatro fichajes, no más”, manifestó el presidente que, aunque no lo dijo públicamente ante los socios, espera que, en su último año al frente de la directiva –esto sí lo remarcó- el equipo pueda estar en el grupo de aspirantes al ascenso a Primera Andaluza, como había afirmado días antes el propio entrenador blanquiazul, en los micrófonos de Radio Rinconada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.