BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 6 de mayo de 2012

Senior: Sigue líder trás sumar un punto de oro en la mañana de hoy.

Todo sigue como hace unos días. De ganar en Pilas el próximo domingo, la U.D. RINCONADA sería equipo de Preferente.
Los resultados de la jornada, siguen estando a favor de los de Andrés Millán 

Mañana de domingo de comuniones, pero la grada llena como siempre, siendo testigo de un encuentro que no ha mostrado en ningún momento en el marcador, lo acontecido en el terreno de juego.
Pronto muy pronto, se adelantaría el Torre de la Reina con un gol en el que no intervinieron ningún jugador visitante, ya que fue en una cesión a Antonio, de sus propios compañeros, en el que el cancervero local tuvo la mala fortuna de no pisar el balón, entrando mansamente en la portería de la U.D. RINCONADA. Se notaba el  nerviosismo de querer ganar pronto un partido que era vital para rubricar el ascenso a la Preferente, 
Parones y muchas pérdidas de tiempo, fueron la tónica de la primera parte, en la que los blanquiazules pudieron empatar la contienda hasta en cuatro ocasiones, pero cuando el balón no quiere entrar, todo se convierte en ansiedad y falta de puntería para batir al portero visitante.
Pese a todo esto, el peligro solo llegaba del bando rinconero, que vió como en el 4´de la segunda mitad, y trás un cabezazo de Sergio, ponía las tablas en el marcador, que hacía justicia visto lo que sucedía en el terreno de juego.
Lo siguió intentando el equipo de Andrés Millán sin obtener resultado alguno al gran esfuerzo realizado por todos los jugadores, pero se llegó al final del encuentro con el resultado de tablas en el marcador.
Dados los resultados de los demás encuentros de la categoría, la U.D. RINCONADA, podrá ser automáticamente equipo de Preferente, si gana el próximo envite ante el Pilas, el domingo que viene a las 11´00 de la mañana.
Desde esta web, hacemos un llamamiento a todos los socios y simpatizantes de Nuestro Club, para que apoye incondicionalmente a la U.D. RINCONADA, en lo que puede ser el partido del año para los rinconeros y su sentimiento blanquiazul.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.