BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 17 de abril de 2012

Senior; Una manita al Algabeño consolida nuestro coliderazgo

U.D. RINCONADA  5 - 1  ATCO. ALGABEÑO

Un Hat Trick de Koné y dos de Selu, reflejan el gran trabajo de los de Andrés Millán, ante un algabeño demasiado peleón, con más ganas de bronca que de hacer fútbol.
La Gran Afición de la U.D. RINCONADA, sigue siendo fundamental para llevar a buen puerto a los Nuestros, en este final de temporada.
Otra final de aqui a final de temporada, que la U.D. RINCONADA gana con muchísima solvencia, después de endosar a los de La Algaba cinco goles que hicieron disfrutar al Respetable del Nuevo Leonardo Ramos Yerga.
Empezó la contienda con  un serio traspiés para los nuestros, trás hacer un penalti en el minuto 3´de partido que Jero (Dorsal 9 del Algabeño) transformó en gol en la única jugada del partido en que los visitantes llegaron al área de Antonio. Con el 0-1 en el marcador, y ya centrados en el partido, los blanquiazules tomaron las riendas del partido, pero las pocas intenciones de los visitantes de jugar al fútbol, pero con ganas claras de provocar incidentes, terminó con la expulsión del dorsal nº 10, Andrés, trás una tángana provocada por él mismo y que terminó con un altercado entre jugadores y miembros de los banquillos, que el colegiado con muy criterio solucionó con esta tarjeta roja.
Con bastante tiempo perdido y ya reanudado el partido, en el 19´ empató Koné, cruzando el balón al segundo palo de Rubén, en jugada un poco embarullada en el área visitante. Antes del descanso, volvó a marcar el jugador africano de la U.D. RINCONADA, haciendo que la grada coreara su nombre al unísono y llevando a su equipo al vestuario con la tranquilidad de haber remontado el partido antes del descanso.
La segunda mitad comenzó con un Algabeño prácticamente fundido en el aspecto físico, y un Rinconada que quería más y que solucionó el partido en otra intervención perfecta en jugada preciosa de Selu con Emi, que terminó con el tercero de Koné. Por otra parte reapareció nuestro delantero Selu, después de una larga lesión, e hizo lo que controla y sabe hacer a la perfección, marcó dos goles dando fé de su capacidad para la colocación y definición en los minutos 34 y 46 de la segunda mitad, haciendo disfrutar al Respetable de una mañana redonda para los intereses de los de Santa Marta.
No se puede cerrar la crónica de este encuentro sin hacer mención especial a la Afición rinconera, pero sobre todo a la Peña el Botellín, como ellos se denoniman, que ha cantado, ha tocado las palmas al compás de sevillanas contagiando a toda la grada y que han cantado el himno de la U.D. RINCONADA, apoyando incondicionalmente a los nuestros hasta el final del partido.
La semana que viene visitamos el feudo del Aznalcóllar, donde esperamos ver a toda nuestra hinchada dispuesta a llevar al equipo en volandas en este último tirón de la liga, para ir terminando de sellar el ascenso a la Preferente sevillana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.