BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 6 de febrero de 2012

Gracias AFICIÓN, por llevarnos siempre en volandas.


La Mejor Afición del Fútbol Modesto












Jose Antº. Rodríguez

En nombre de los componentes de Junta Directiva de la U.D. RINCONADA y en el mío propio, como administrador de este espacio web, aprovecho un mensaje recibido y escrito por un aficionado, en el que con todo respeto me "riñe" por no mencionar a la Afición, en el articulo del partido de ayer.  Y Aqui estoy para hacer justicia y dar al César lo que es del César.

Estimada Afición;
Cuando por cuestiones personales y de tiempo, como ocurrió ayer, no puedo pararme a expresar en la web lo que quisiera, intento hacerlo lo antes posible, y este, es el momento.
Quién me conoce sabe que hace ya muchos años que intento ayudar en lo que puedo a Éste Nuestro Club, más concretamente, allá por los comienzos de los 90¨, cuando presidía el Club Antonio Rodríguez Sanchez, evidentemente todo el entorno de La Entidad sabe que es mi padre, y de quién aprendí, con mis virtudes y mis defectos, a ser agradecido.
Desde el año 2009 tengo el Honor de formar parte de un grupo de Amigos, que trabaja por Nuestros Colores incondicionalmente, con el objetivo de llevar a la U.D. RINCONADA donde se merece. Pero también es cierto que nunca habíamos dado públicamente las gracias a quién nos empuja cada domingo, nos da su apoyo y como dice el titular, nos lleva en volandas cuando más lo necesitamos.

Así que de parte de todos los componentes de la Junta Directiva, GRACIAS, por estar siempre ahí, GRACIAS por sufrir con nosotros cuando las cosas no pintan lo bien que quisiéramos, GRACIAS por comprender, apoyar y arropar las decisiones que unas veces acertadas y otras no, tomamos desde la Directiva, siempre intentando hacer el bien a Nuestro Club, GRACIAS por salir del campo soplando cuando hemos ganado en el último suspiro y sobre todo GRACIAS POR SER DE LA U.D. RINCONADA.

Siempre a vuestra disposición,  La Junta Directiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.