BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 2 de febrero de 2012

Entrenamiento con mucho frío pero con los ánimos a tope

La Plantilla sigue trabajando a un nivel muy alto, pensando en el importante choque del domingo.

Luis, Antonio y Emi (Entrenamiento de hoy)
La labor que no tiene la oportunidad de ver todo el mundo, sigue su marcha en el Nuevo Leonardo Ramos, y no es otra que el trabajo diario de la plantilla de la U.D. RINCONADA, que sin duda alguna, está pensando y viviendo prácticamente desde el martes, en el choque ante el Alcalá del Río, que se producirá el domingo a las 12´00 horas.
Toda la plantilla, como es habitual en los hombres de Andrés Millán, ha hecho acto de presencia en la tarde noche de hoy, en las instalaciones rinconeras, donde se han ejercitado como un día más, aunque con la motivación especial del partido que disputarán el domingo, y donde de obtener un resultado positivo, se podrían colocar en puestos de ascenso a preferente.
El compromiso, la disciplina y la implicación demostrada hasta ahora, por los integrantes del equipo rinconero está siendo un ejemplo para cualquiera que sepa valorar el trabajo en equipo de un club, que está dispuesto a llevar sus colores donde se merece, y que junto al empuje de la afición, darán todo de sí mismos para lograr el objetivo, empezando por ganar los tres puntos ante el Alcalá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.