BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Senior; Vuelta a la senda de las victorias

U.D. RINCONADA  5- 1  C.D. AZNALCÓLLAR
Pasaron literalmente por encima de un Aznalcóllar, que ya perdía por tres a cero en el minuto 23´.
Nene hizo un Hat Trick y Selu doblete.

Mucha superioridad de los hombres de Andrés Millán y poca capacidad de respuesta por parte de los aljarafeños, es lo que hemos visto en la mañana de ayer en el Nuevo Leonardo Ramos.
Muy metidos en el partido desde el minuto 1´, los rinconeros no dieron opción al rival y pronto, my pronto, en el minuto 3´ de partido, Selu abría la lata para los blanquiazules, en una jugada en la que pudimos ver la complicidad y el entendimiento que existe entre los dos delanteros de la U.D. RINCONADA. El dúo formado por lo dos arietes locales, volvieron a hacer de las suyas, esta vez sería Selu quién asistió, 7 minutos más tarde, a su compañero, para que hiciera el segundo del partido.

Siguió el equipo blanquiazul con su gran trabajo en defensa y centro del campo, dominando muy bien las parcelas y el tempo de partido, y de nuevo el dúo atancante se puso manos a la obra, siendo Nene quién dió un balón a Selu en el borde del área grande de los visitantes, y recortando perfectamente a un contrario, puso el balón en la escuadra contraria de la portería de Posti (portero Aznalcóllar), haciendo el tercero de la U.D. RINCONADA, un gran gol, que la grada supo recompensar con un gran aplauso.
En la segunda mitad, más de lo mismo, control absoluto de la situación, esperando el momento, y éste llegaría en el 10´, con otro gol de Nene, que hacía el 4º y relajaba definitivamente a la parroquia rinconera. Ya en el 32´, volvería a ser Nene quién de un gran disparo cruzado, batió a Posti por la su esquina superior izquierda y certificando de esta forma su Hat Trick, poniendo el 5- 0 en el marcador.
El gol visitante llegó en el 35´de la segunda parte, trás un penalti que transformaría el dorsal nº 9 Antonio.
Por parte de la U.D. RINCONADA, participaron todos los integrantes de los 16 citados, siendo muy festejada por grada, la salida al terreno de juego de Tete, que al igual que los demás compaleros, estuvo a la altura de las circuunstancias.
Llega ahora una semana algo extraña de días festivos, pero eso no es escusa para que los de Andrés Millán dejen su tarea, y desde ya, empiezan a trabajar para su próximo envite, que será el domingo a las 17 00 horas en Torre de la Reina. A ver que se puede sacar de una visita en la que los rinconeros, seguro, llegan con la moral y la autoestima muy alta.

U.D. RINCONADA; Andrés(Caro), Sergio, V. Melli(Alvaro César), Sedeño, Morilla(Erosa), D. Melli, Abel Tejada(Koné), Perales(A)(Tete), Nene, Selu y Colela
Suplentes; Alvaro César, Caro, Erosa, Tete, Koné

C.D. AZNALCÓLLAR; Posti, Gato, Pepe, Juanma, Coco, Pechi(Samu), Alex Albert(Isra), Jesuli, Antonio, Enrique y Tenorio(Perez)
Suplentes; Edu, Isra, Samu y Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.