BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Senior; Resultado positivo, aunque podían haber sido los tres puntos.

TORRE DE LA REINA C.D.  1 - 1  U.D. RINCONADA

Un punto que sabe a poco, pero que suma en el casillero rinconero.

La U.D. RINCONADA ha empatado en la tarde de hoy ante el Torre de la Reina, en un encuentro que podríamos definir como raro, por varios aspectos, el frío, campo de tierra y la pésima iluninación de las instalaciones, que aunque no son motivos decisivos para un resultado óptimo para los de Andrés Millán, si son condicionantes que no ayudan a la buena práctica del fútbol.
En lo estrictamente deportivo, el equipo local empezó presionando muy arriba las lineas rinconeras, que contenían perfectamente las intentonas locales de llegar a la portería de Andrés, pero aunque los blanquiazules fueron ganando posiciones, en el 24´ de la primera mitad, fué Montero (dorsal 9), quién adelantaba en el marcador a los locales.

Reaccionó el equipo de Santa Marta, y en el 32´ dispuso de una doble ocasión en la que la afición rinconera cantaba el gol, pero los palos de la portería de Mosquero (Portero), desbarataban el empate visitante.
Fué en el 40´ de partido cuando Emi, muy trabajador en la tarde de hoy, sí logró perforar la portería que defendía su hermano, en una salida de un córner, y que remató de espaldas al arco local, haciendo subir el empate al marcador.
Terminó la primera mitad con el resultado que. a la postre, sería definitivo.
En la segunda parte, la U.D. RINCONADA lo seguía intendando una vez trás otra, pero los locales daban por válido el empate y se atrincheraban atrás, haciendo muy difícil las opciones de gol de los de Andrés Millán.
A falta de cinco minutos para el noventa de partido, Nene tuvo un mano a mano con el portero local, Mosquero, que hizo la parada de la tarde, evitando que los tres puntos se vinieran al Leonardo Ramos.
Dió tres minutos de añadido el colegiado del encuentro, que por cierto, expulsó al dorsal nº 11 local, Prada, por agredir a Sedeño y que vió muy claro el trencilla.
Suma de nuevo la U.D. RINCONADA, que espera la visita de uno de los "más fuertes" del grupo como es el Pilas, siendo como es habitual en nuestras instalaciones, el próximo domingo a las 12´00 horas.

TORRE DE LA REINA C.D. ; Mosquero, Serrano, Muñoz (A), Palacios(A), Zurita, García (A), Gallardo (Perez), López, Montero (A), Florido y Prada (R).
Suplentes; Perez, Guerrero, Céspedes, Martinez y Alvarez

U.D. RINCONADA; Andrés, Sergio (A), V. Melli, Niza (A), Morilla, D. Melli, Abel Tejada (Koné),  Sedeño (A) (Joserra), Nene, Emi y Colela (Alvaro César).
Suplentes; Alvaro César, Antonio, Joserra, Tete y Koné.


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.