BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

U.D. RINCONADA "A". 8 --C.F.B. SAN JOSE 1

Viernes 16 Diciembre 2011.

Tarde muy fría en el nuevo Leonardo Ramos, donde la U.D Rinconada se enfrentaba en el último partido antes del parón navideño, al C.F.B San Jose, situado en los puestos intermedios de la clasificación y en un derbi local muy interesante.







Comenzó el encuentro la U.D. Rinconada con Juan Antonio de portero, Pedro y Adrián en defensa, Juan Antonio, Alvaro y Jose Manuel, en el centro del campo y Alejandro en la punta del ataque. Comenzaron como ya nos tienen acostumbrados, con pocas ideas y muchas imprecisiones, aunque con el dominio y el control del balón en la mayor parte de la primera mitad. El primer gol del encuentro tardo en llegar y tuvo que ser tras un saque de falta de Pedro, que la defensa no logra despejar y Jose Manuel, bien colocado recoge el balón y bate por arriba al portero (min. 12"). Poco después min. 14" repetía Jose Manuel, tras pase de Alejandro, que lo deja solo para batir al portero. Tras este gol, nuestros chicos más relajados, comenzaron a tocar mejor el balón y a elaborar muy buenas jugadas, mientras que el equipo visitante, solo consiguió llevar peligro en algún contrataque. Pero sería de nuevo en el min 25" donde la U.D.Rinconada pusiera tierra de por medio, tras un robo de balón de Alejandro que lleva el balón al fondo de las mallas y poco antes del final de la primera parte seria Juanito de fuerte disparo desde la frontal del área quien llevará el 4-0 con el que se llegaba al final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó con gol del C.F.B San Jose muy rápido, ya que se produjo a los 25 segundos de la reanudación, tras un fallo en un despeje de la defensa, que aprovecha el delantero visitante. Lejos de venirse abajo, la U.D. Rinconada siguío intentando llegar con peligro a la portería visitante y en el min. 13" conseguía su objetivo, por medio de Alvaro, tras un saque de banda de Pedro, que no despeja la defensa. Tras el saque de centro llegaría el sexto, tras adelantarse Alejandro a la defensa local y batir al portero. Ricardo y Lolo, movieron banquillo y esto dió su frutos, ya que en el min.20". tras saque de corner, mal despejado por la defensa visitantes, Juanito batía al portero. Nuestros chicos llevaban mucho peligro, sobre todo en jugadas a balón parado, y fruto de otro corner, bien sacado por Pedro, sería Moises, quien marcaba un magnifico gol de cabeza por toda la escudra, para llevar el 8-1 al marcador con el que terminó el encuentro..

Enhorabuena a todo el equipo por el buen trabajo realizado en este primer tramo de la liga.

Solo no queda desde este blog desear Felices fiestas y prospero año nuevo a toda la familia rinconera, Directivos, entrenadores y familiares de todos y cada uno de los jugadores de la U.D. Rinconada.





FELIZ NAVIDAD.

1 comentario:

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.