BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Senior; Emoción, tensión y al final... tres puntos para quién más lo mereció.

U.D. RINCONADA  3 - 2  U.D. PILAS

Una grandísima jugada de Emi, le da el gol de la victoria a Koné, cerrando un partido trepidante hasta el último minuto.


La imagen mostrada por los de Andrés Millán en la mañana de hoy, ha sido la que todo el entorno del Club rinconero desea ver en cada partido. La afición volcada con una U.D. RINCONADA que daba todo lo que tiene en intensidad, coraje y pundonor, no tardaba en hacer saber al rival de hoy, que no se lo iba a poner fácil, y que por algo, solo se ha perdido un partido en casa en lo que llevamos de liga.
El Pilas, uno de los más fuertes del grupo, intentó llevar la iniciativa en el juego pero los blanquiazules serían los que cogieran las riendas del encuentro, teniendo oportunidades claras de gol, que no se materializaron a priori. Fué sin embargo la U.D. Pilas quién en su única acción peligrosa hasta el momento, exceptuando una gran intervención de Antonio en una falta que se colaba por la escuadra izquierda del cancerbero, quién pusiera por delante al equipo de Sixto Bernal, en el 23´de la primera parte, por mediación de Zayas (Dorsal nº 3). Solo le duró un minuto la alegría a los pileños, ya que vuelta al trabajo, Nene consiguió el empate en el 24´, en fuerte tiro dentro del área y en el que Anguas (Portero del Pilas), tocó pero no pudo quedarse con el esférico.
De ahí al final de la primera parte, pudo el conjunto rinconero ampliar su ventaja con jugadas muy claras de gol, pero en una ocasión el palo de Anguas y en otras la mala fortuna, no permitieron que se llegara a una victoria más amplia, hasta justo el minuto 42´, en el que Victor Melli, ponía fin a una melé en el área, marcando el segundo para los de Santa Marta.
La segunda parte se presentó con el Pilas que no estaba dispuesto a tirar la toalla, y que intentaba hacerse con el control del centro del campo, aunque sin llegar con peligro a la portería de Antonio.
Sin embargo, cuando los de Andrés Millán empezaban a controlar el tempo del partido, en una falta en la linea frontal izquierda del equipo visitante, la fortuna se alió con los pileños, y el saque de la misma, tocó en Morilla que desvió el balón a la escuadra de Antonio, que nada pudo hacer por evitar el empate. A partir de ahí comenzaba el acoso y derribo por parte de los rinconeros buscando el gol de la victoria y veíamos un Pilas que perdía tiempo cada vez que tenía ocasión, viendo lo que se le venía encima.
Pasaba el tiempo y el míster rinconero dió entrada a Koné, que fué recibido por la grada con una gran ovación, que se tornó en euforia y esperanza, trás la gran jugada que protagonizó nada más entrar y que apunto estuvo de terminar en el gol tan esperado. Pero el momento cumbre del partido estaba por llegar, y ya en el 48´ de la segunda parte, cuando todos empezaban a levantarse de sus asientos para abandonar el estadio, volvió a aparecer una vez más, la excelente calidad de Emi que haciendo una jugada, de las que veríamos durante una semana completa en televisión si la hubiese hecho Messi, se escapaba de tres contrarios, centrando un balón al que no llegó el portero visitante, pero que muy atento y enchufado al partido, si llegó el delantero blanquiazul Koné, que marcaba el gol de la tan esperada victoria rinconera.
Solo hubo tiempo después para realizar el cambio de Emi por Tete, donde la grada pudo agradecer al jugador rinconero, la actitud, la lucha y la calidad derrochada en la mañana de hoy.
Terminamos el año con un muy buen sabor de boca, totalmente metidos en la pomada que nos puede llevar a ascender, pero con los piés en el suelo y sabiendo que queda la mitad de la competición para terminar de conseguir el objetivo.
No habrá fútbol hasta el próximo día 8 de enero, en el que para finalizar la primera vuelta, los de Andrés Millán, visitarán el campo del Gines.


U.D. RINCONADA; Antonio, Sergio (A), V. Melli (A), Niza, Morilla, D. Melli (A), Gallardo (Koné), Sedeño (A), Nene, Emi (A) (Tete) y A. César (Colela).
Suplentes; Colela, Andrés, Erosa, Tete y Koné


U.D. PILAS; Anguas (A), Chiqui, Zayas, Quintero, Juan, Esteban, Antonio, Sergio (A) (J. Alberto), Maraver (Angel), Alberto y Estevez.
Suplentes; J.Mari, Villa, Angel, J. Alberto y Cabello.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.