BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

CANTILLANA C.D 1 -- U.D. RINCONADA "A" 12

Sábado 3 de Diciembre 2011.












Mañana calurosa en Cantillana, donde la U.D Rinconada se enfrentaba al equipo local, tras la victoria del Miércoles en el partido atrasado ante el Andalucia Este. Comenzó el encuentro con los nuestros más metidos en el partido, aunque con algunos errores fruto del nerviosismo inicial, pero mejor que en otras ocasiones, ya que desde el min. 2" la U.D. Rinconada se adelantaba en el marcador, tras un saque de banda que no logra despejar la defensa y Jorge muy atento lleva el balón al fondo de las mallas. Tuvierón los nuestros muchas ocasiones de peligro que no lograbran materializar, ante un Cantillana C.D, que no conseguía inquietar la portería de Jose Manuel y de nuevo en el min. 12" en una jugada entre Nono y Alejandro, este pasa el balón dejando solo a Nono, que cruza bien el balón ante la salida del portero para llevar el 0-2. Este gol espoleo a la U.D. Rinconada que se fué definitivamente arriba y que marcaba de nuevo en el min. 14" por medio de Pedro, que tras un saque de corner y un mal despeje de la defensa, dispara desde fuera del  área lejos del alcance del portero. Poco después en otro saque de corner, el balón llega a Ivan que de fuerte disparo bate al portero.(min.18"). De nuevo en el min.21" y tras un saque de banda muy largo de Pedro que llega al área
local, el portero no logra atrapar el balón y Moises bien colocado marca a placer. Les funciono bien a los chicos de Ricardo y Lolo la jugadas de banda y de corner y en el min.23" sería Di Massimo, quíen marcaba de gol olimpico, tras un mal despeje de la defensa local. En el min. 25" sería Jose Manuel quien marcaba tras un nuevo saque de banda esta vez de Ivan. Repetía Jose Manuel en el min 26", tras una jugada por banda de Alejandro que deja solo a Jose Manuel, para cruzar el balón ante la salida del portero. Cuando el primer tiempo estaba a punto de finalizar, de nuevo Alejandro, roba un balón, que pasa a Jose Manuel, que solo vuelve a marcar y a dejar el marcador en el 0-9 con el que terminó la primera mitad.
























La segunda parte empezó como la primera con la U.D Rinconada, más metida en el encuentro y con hambre de gol y lo demostró en el min.4", tras una jugada donde todo los nuestros presionaron la salida del balón ,este llega a Jose Manuel, que pasa a Alejandro y este marca solo ante la salida del portero. Con el partido resuelto Ricardo y Lolo movieron banquillo y el equipo local adelantó sus lineas, consiguiendo llegar con más peligro en algunas jugadas aisladas, con lo que a la U.D Rinconada, les costaba tocar más el balón y poder salir a la contra. Fruto de esta presión del equipo local y tras un penalti que detuvo Juan Antonio bien colocado, se realizó  una nueva falta que marcaba el Cantillana C.D, en un magnifico disparo del delantero, al que no consigue llegar Juan Antonio. Pero nada más sacar del centro del campo, y tras un mal despeje del portero local, el balón le cae a Juanito, que marca solo. y poco antes de finalizar el encuentro repetía Jorge, tras una jugada de Nono por banda, para llevar el 1-12 al marcador con el que finalizó el encuentro..

Ahora toca descansar, por lo que el equipo Benjamin "A", gozará de una semana de descanso, para disfrutar del puente con sus familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.