BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Benjamín; U.D. Rinconada "A" 11 - 1 Pold. Sevilla Este

Sábado 26 de Noviembre 2011.

Mañana soleada en el Leonardo Ramos, donde la U.D. Rinconada recibía a un Polideportivo Sevilla Este, que venia con ganas de romper su mala racha, que lo tiene sumido en la penúltima plaza del grupo V.













Salia la U.D. Rinconada con Jose Manuel bajo palos, Ivan, Nono y Moises en defensa, Alvaro y Jorge en el centro del campo y Curro en la delantera. Comenzó el encuentro con muchas imprecisiones por parte de los nuestros, que estaban desubicados y sin ideas y con los visitantes mejor plantados en el terreno de juego, aunque sin mucha profundidad, hasta que en el min 11" en un error en el centro del campo, y en un buen contrataque se adelantaban en el marcador. Fueron momentos complicados ya que el Pold. Sevilla Este se vió con posibilidades, hasta que en el min. 14" y tras un mal saque de puerta del portero visitante Curro recoge el balón y lo lleva al fondo de las mallas, para empatar el encuentro.
Tras el empate Ricardo y Lolo movieron el banquillo y el equipo comenzó a tocar mejor la pelota y con más profundidad, pero sería en una jugada a balón parado cuando Pedro de falta adelantará a los nuestros de fuerte disparó (min. 28") 2-1 con el termino la primera parte.













La segunda mitad fué completamente distinta con los nuestros tocando muchos más el balón y con muchas ganas de ganar el partido y ya desde el min.2", en una buena juega de Alejandro, este pasa a Dimassimo, y este a Alvaro que marca ante la salida del portero. Poco después sería Dimassimo quien marcará tras un disparo de Alejandro que no atrapa el portero.(min.3"). El quinto llegaría tras jugada individual de Alejandro, que se va de dos defensas y cruza el balon ante la salida del portero. Repetía Alejandro de nuevo en el min 9", tras un buen pase de Jose Manuel en profundidad. También marcó Moises, tras jugada de Alejandro que pasa a banda y este marca de tiro cruzado.(min 10"). Seguian los nuestro con ambre de gol y elaborando jugadas de toque, que hacían que la defensa visitante no consiguiera alejar mucho el balón y cometieran muchos fallos, fruto de uno de estos fallos y tras un mal saque de la defensa, sería Alejandro quien marcara de fuerte disparo. (min.17") y que repetía en el min. 21", tras jugada de Moises por banda que pasa a tras y trás un semifallo del portero lleva el balón al fondo de las mallas. Volvierón a mover banquillo Ricardo y Lolo, para ir regulando los minutos de los jugadores de la U.D Rinconada y corregir algunos errores, que mejoraran el juego local y ya en el min. 27" tras un buena jugada de los nuestros sería Curro quien marcará su segundo gol.  Poco después Pedro marcaba de corner directo para llevar el 11-1 con el que finalizó el encuentro.


Buen resultado para los nuestros que siguen sumando y que el Miércoles disputan su partido atrasado, contra Andalucía Este, que fue suspendido por motivos climatológicos. Suerte.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.