BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Senior; Sigue en la cabeza del grupo, pese a la primera derrota en casa

U.D. RINCONADA  1- 3  U.D. TOMARES

No salieron las cosas como estaban previstas ante un Tomares crecido por la motivación de jugar contra uno de los grandes del grupo.

Una mañana muy gris en La Rinconada, que parecía presagiar un mal resultado de los nuestros, como al final ha sido. Tardó cuatro minutos el Tomares en ponerse delante en el marcador, por mediación de Nino, metiendo el nerviosismo en el cuerpo a todos los presentes en el Leonardo Ramos, que como siempre, llenaban las gradas del estadio, pese a la climatología y a ser día de elecciones.
Ejerciendo una presión muy adelantada, el equipo visitante apenas dejaba hacer su fútbol a los de Andrés Millán, que lo intentaban sin obtener resultados positivos para sus intereses.

El 0-2 llegó en el 28´ de la primera mitad por mediación del dorsal nº 10, Fran, que fué de los más destacados en su equipo. De ahí al final de la primera parte, no hubo practicamente ninguna opción clara de gol para ninguno de los dos contendientes.
En la segunda mitad Andrés Millán realizaba un par de cambios, con el objeto de ir a por todas, y en el 16´, sería Abel Tejada quién acoratara distancias, metiendo a los blanquiazules de lleno en el partido. Con el 1-2 en el marcador, quedaba claro que los rinconeros no se conformaban con el resultado, pero los de Dioni Arroyo tenían también muy claro que no podían dejar pasar la oportunidad de sacar algo positivo de un feudo tan difícil como es el Leonardo Ramos, y persistían en su juego de presión arriba y neutralizar las intentonas rinconeras de hacer alguna jugada de ataque.
Con toda la carne en el asador, los de Andrés Millán, tiraban de coraje y corazón queriendo llegar a los dominios de Samu (portero del Tomares), pero no era nuestro día y se hacía una cuesta arriba conforme pasaban los minutos.
Como suele pasar cuando vas a remolque en el marcador, y lo pones todo para remontar, la U.D. RINCONADA volvió a recibir un golpe en jugada que culminó Sergio, en el 18¨de esta segunda mitad, terminando de rematar el partido a favor del Tomares. 
No hubo forma de enderezar la situación, por parte los blanquiazules e inevitablemente se llegó al final del encuentro con el resultado de 1-3 para los aljarafeños.
La temporada es muy larga y la trayectoria de los de Andrés Millán sigue siendo impecable, por lo que un trás piés a estas alturas, solo significa que en esta categoría no hay enemigo pequeño y que hay que seguir trabajando, como hasta ahora para conseguir el objetivo de todos los que sentimos a nuestra U.D. RINCONADA.
La semana próxima toca visitar al vecino pueblo de La Algaba, donde esperamos traer algo positivo que nos deje, como hasta ahora, en la cabeza de la tabla.

U.D. RINCONADA; Antonio, Joserra, V. Melli (A), Niza, Morilla (Sergio), D. Melli, Gallardo, Perales(A) (Sedeño), Emi (Abel Tejada), Selu y Alvaro César (Nene).
Suplentes; Sergio, Andrés, Sedeño, Abel Tejada, Nene.

U.D. TOMARES; Samu, Loma, Samu D., Nino (A) (Rafa), Abraham (A), Lolo, Pato (A) (Luis), Sergio (Chino), Enrique (Ayuso), Fran y Samu V.(A).
Suplentes; Rafa, Viti, Luis, Ayuso, Chino.

1 comentario:

  1. MUY BUENAS:
    Ante todo quisiera decir,que ayer, viendo el partido senti verguenza por ser de Rinconada.Los motivos de mis palabras son que una series de señores de este mismo pueblo y que se dan golpes en el pecho cuando se habla de su pueblo, no tienen mas que ir a ver el partido,que ademas no van nunca ni colaboran con el club,para animar al equipo contrario, que ya de por si es penoso, por que piensan que a un amigo o paisano suyo no se le a tratado bien.Estos señores, por llamarlos de alguna forma, no saben mas que la version de su amigo y no la del club, cuando dicho señor tendria que haber hablado de las dos versiones.
    No contento con esto se les da una placa a dichos Sobre y uno de ellos al abandonar el campo se besa el escudo del otro equipo como si fuera su casa de toda la vida.A mi como aficionado del Rinconada se me cayó la cara de verguenza ante la afición del Tomares que estaba en la grada.Me gustaria que por favor el club recapacitara en este tipo de actos y supiera a quien a que darles dicha placa (uno de ellos se porto como un caballero,todos sabemos quien es). Gracia y viva el Rinconada.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.