BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Juvenil; Golpe de autoridad en Albaida

ALBAIDA CD  0 - 5  UD RINCONADA
 Albaida del Aljarafe doce horas, domingo con temperatura ideal y con una treintena de aficionados rinconeros en sus gradas.
 
La U.D Rinconada formaba con Juanjo, Lolo Robledo,  Pedraza, José Antonio, Domi, Gálvez, Valda, Francis, Alejandro, Alvaro y Abel, el banco de suplentes lo formaban Del Pozo,  Fran, Bouhali, Ordoñez, Talaverón.
Visten de negro nuestros chavales y se presentan en un campo donde nadie había puntuado.
Sabiendo tocar el balón y contrarrestar la presión del equipo local, llega el primer gol al minuto doce de partido obra de José Antonio en una falta ensayada que da sus frutos, se ponía de cara el partido y el Albaida nervioso, empieza su recital de entradas desproporcionadas, un arbitro que parecía que la contienda no iba con el y cada vez iba a mayores, entradas sin balón, patadas, agarrones, amenazas y nuestros chicos sabiendo leer el partido alcanzan el segundo gol, un auténtico golazo de falta de Miguel Gálvez, más de lo mismo del equipo local que ya rozaba el juzgado de guardia, jugadores que se giraban a la grada a insultar a nuestro público, entradas que hacían ponerse las manos en la cabeza y con una seriedad increíble Abel al filo del descanso hacía el tercero, nueve goles en ocho partidos.

En la reanudación se podía ver a un Albaida más decidido a buscar el futbol,  pero una jugada ensayada de los chicos de Marco Larriba y Luis García  culminada por Francis hacía el cero a cuatro para los nuestros, esto no hacia que el Albaida bajara los brazos y a la fuerza nunca mejor dicho quería conseguir algo positivo, pero una jugada a la contra magníficamente llevada por los nuestros hacía que Francis ante la salida del portero rival lo batiera cruzandole el balón de forma magistral.
El partido fue muy bronco, a veces la parroquia rinconera las pasó apretadas, en ese campo va a ser difícil puntuar, nuestros chicos supieron leer el partido y traerse tres puntos de oro.
Hoy lunes sección de entrenamientos en el Leonardo Ramos a las ocho de la tarde, entrenamiento de recuperación y evaluación de las bajas que nos deja el encuentro en la localidad del aljarafe sevillano.
Desde estas líneas queremos agradecer el apoyo ofrecido por los padres, el que el equipo esté arriba a estas alturas de la temporada es en parte por su dedicación y animar a la parroquia rinconera a que llene el Leonardo Ramos el domingo a las 14 horas para ver a nuestros chicos contra el Constantina.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA A TODOS LOS JUVENILES, SOBRE TODO A JUANJU Y ABEL, PORQUE ADEMAS DE SER BUENOS FUTBOLISTAS SON UNOS SUPER ENTRENADORES, TODOS LOS PREVENJAMINES C ESTAN ENCANTADOS CON ELLOS,.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el triunfo, se nota que estos juveniles estan bien entrenados y muy disciplinados. Valoro su esfuerzo y el trabajo diario de sus entrenadores. Soy una fiel seguidora de Barcelona que intenta no perderse ni un solo partido

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.