BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 22 de octubre de 2011

Benjamín; ATCO. ALGABEÑO 6 - U.D.RINCONADA "A" 1

Sábado 22 de Octubre 2011.
Mal partido de los nuestros en el municipal de la Algaba, ante un equipo que hasta el día de hoy era el segundo clasificado del grupo, por detrás de la U.D.Rinconada.  Desde el comienzo del partido el equipo local, jugo mejor colocado en el terreno de juego y marcando mejor el ritmo del partido, mientras la U.D. Rinconada, solo conseguía llegar con peligro en alguna jugada a la contra, pero sin acierto. Aun así ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador en el primer tramo de la primera parte, hasta que en el min.15" se adelantó el Atco. Algabeño 1-0 con el que se llegaría al final de la primera parte.


La segunda parte continuo con la misma tónica que la primera,  con el equipo local elaborando buenas jugadas y con mucho más acierto de cara a portería, además de algunos fallos defensivos que llevaron al Atco. Algabeño a marcar distancias con dos nuevos goles en los minutos 10" y 12". Después la U.D. Rinconada que llevaba algo de peligro en las contras, conseguía acortar distancias en una jugada de Alejandro y Jose Manuel, que este ultimo conseguía materializar 3-1. No se vinieron abajo los locales y poco después aumentarían distancias con tres nuevos goles en los min. 26", 28" y 30", algunos de ellos de  faltas bien ejecutadas por los delanteros locales. Tuvo la U.D. Rinconada oportunidades de reducir distancias a lo largo del partido, tanto que inclusive Alejandro falló un penalti, pero en esta ocasión no pudo ser y nuestros chicos salieron derrotados.

Pese a la derrota nuestros chicos, tienen un gran equipo y esto les tiene que servir para reflexionar y sobreponerse, ya que volverán pronto a la senda de la victoria. Animo Rinconada.

Y ahora toca enfrentarse al Sevilla F.C en la próxima jornada, que se celebrará el Sábado 29 de Octubre en el Nuevo Leonardo Ramos, donde aprovechando que  los equipos Benjamin "A" y Benjamin "B", se enfrentan a equipos del Sevilla F.C, se ha organizado un comida, para estrechar lazos entre ambos club y recibir como se merecen a varios jugadores que han formado parte de la U.D. Rinconada en temporadas anteriores, como Ruben, David y Pablo, a los que deseamos lo mejor desde este blog.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.