BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Victoria "In extremis", que sabe a gloria.

U.D. RINCONADA  2 - 1  U.D. LORETO
Los 3 primeros puntos en juego, se quedan en casa en un partido muy trabajado por los de Andrés Millán.

La U.D. RINCONADA se ha llevado los tres puntos que estaban en juego en la primera jornada de esta temporada 2011/12, en una mañana muy calurosa en la que la afición rinconera ha vuelto a llenar las gradas del nuevo Leonardo Ramos Yerga, pese a coincidir con el Real Betis, en televisión.
El partido comenzó con dos equipos que para nada salieron a especular, aunque si es cierto que se vió a una U.D. RINCONADA,
con un punto menos de intensidad que en otras ocasiones, evidentemente la tensión y los nervios del primer encuentro oficial y en casa, estaban presentes. aunque como decíamos antes, los de Andrés Millán, empezaban un poco desentonados, fueron los que tuvieron las oportunidades más claras de gol durante la primera parte, llegando a enviar un remate de cabeza al larguero de César (portero del Loreto).
En la segunda mitad la actitud de los blanquiazules fué totalmente distinta y dió buena cuenta de ello en el minuto dos, cuando trás el saque de una falta, Erosa hace el 1-0, en una jugada muy bien preparada por los hombres de Andrés Millán.
El empate del Loreto llegaría en el 19' de esta segunda mitad, a cargo de Belluga, en un remate que sorprendió a la zaga rinconera y al meta local Antonio, que aunque llegó a meter la mano y tocar el balón, éste terminó entrando en la portería, por el palo izquierdo del guardameta.
Esa sería la única ocasión de peligro de los de San juan, aunque también es cierto que no cesaron en el empeño de llegar a la portería local, durante el resto del partido. De hasta dos ocasiones claras de gol dispondrían los rinconeros, pero el esférico no quiso entrar hasta el 93' de partido, en que la U.D. RINCONADA, hizo valer otra jugada a balón parado, desde la zona izquierda del ataque local, y Victor Melli, de un cabezazo espectacular, mandó el balón a la escuadra del palo largo, dando a su equipo el triunfo y los tres puntos en juego.
Terminaron los dos equipos con diez jugadores, por un encontronazo entre David Rica (Loreto) y Emi, que ha estado muy bien durante todo el partido, así como todo el equipo en general.
Lo importante es haber conseguido los tres puntos, y ahora toca pensar ya en el próximo domingo. Será en Albaida y a la espera de confirmación por parte de la Federación, se jugará casi con toda seguridad por la tarde.



Banquillo U.D. RINCONADA
Banquillo U.D. RINCONADA








Sergio Sec. Ténc. y Zeki jug.
Protocolo Fair Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.