BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Un grave error del árbitro Moya Facundo impide puntuar a la U.D. RINCONADA

C.D. ALBAIDA  1 - 0  U.D. RINCONADA


No ha podido puntuar la U.D. RINCONADA en su desplazamiento al San Sebastian de Albaida. El encuentro dió comienzo a las ocho de la tarde con una temperatura muy agradable.
No tuvo un claro dominador el partido durante los primeros minutos, no se dieron oportunidades claras de gol, y fueron más efectivas las defensas de los dos equipos, que sus propios ataques, hasta que en el 36´, Paco Garramiola dispuso de una clara ocasión para poner por delante en el marcador a los de Andrés Millán, pero su tiro saldría por encima del marco local, al llegar demasiado forzado a la posición de remate.
En la segunda mitad, el equipo local marcaría un gol que le fué justamente anulado y prácticamente esa fué su única llegada con peligro a la portería de Andrés. Por su parte la U.D. RINCONADA, no es que estuviera haciendo un partido redondo, aunque tenía controlada la situación, pero en el 26´, la ocasión fué más que clara, cuando Nene remató al larguero y el balón botó en una situación en la que todo el banquillo blanquiazul, saltó pidiendo gol, sin que el colegiado se inmutara, dejando seguir la jugada. 
Y faltando cuatro minutos para el 90´de partido, en un fuera de banda que el árbitro y su asistente otorgan a la U.D. RINCONADA, el equipo local haciendo alarde de la famosa frase "el fútbol es de listos", sacan muy rápido, sin que el trencilla ni su ayudante, hagan nada ante las protestas rinconeras, provocando la jugada que terminó con el gol de Florindo (Albaida), subiendo el definitivo 1-0 al marcador.
Exiten errores de apreciación que son lo más lógico en el mundo del fútbol, se pueden equivocar como todos, se sabe que pitar es una tarea ardua difícil, pero señalar una infracción hacia un lado y permitir que saque el equipo contrario, se sale de toda normalidad y lógica en un juez, ya sea de fútbol, baloncesto, rugby o cualquier otro tipo de deportes.
En fin que solo queda pensar que dentro de una semana tendrá la oportunidad el equipo rinconero, de volver a la senda de las victorias, ya que descolgarse de la cabeza de la clasificación, es algo que hay que evitar en la medida de lo posible. El próximo envite será el domigo 25 de setiembre, a las 12´00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos y frente al Atco. Sanlucar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.