BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Primer envite de verano y primera victoria

U.D. RINCONADA  3 - 0  DIABLOS ROJOS

Primer once inicial de Andrés Millán
Con buen criterio por parte de ambos clubes, el partido comenzó pasadas las nueve y cuarto de la tarde noche de ayer, debido al calor, que hacía prácticamente imposible el desarrollo normal de cualquier tipo de deporte.
Más de cien personas se dieron cita en el Nuevo Leonardo Ramos, para ver a una U.D. Rinconada plagada de caras nuevas y que despertaba curiosidad entre la afición del equipo rinconero.

Con dos equipos totalmente distintos, los de Andrés Millán se impusieron a los rojillos de Torreblanca por tres goles a cero, en un partido en el que pudimos ver la efectividad de los blanquiazules, con un juego muy directo y sin complicaciones en defensa. Por su parte el Diablos Rojos, con un equipo muy joven y tocando bien el balón, no dispusieron de oportunidades claras de gol, al verse una y otra vez frenados por el muro de contención rinconero, que a su vez, aprovechaba los balones largos que recibían los delanteros blanquiazules, para llevar peligro a la meta contraria.
Un gol en la primera parte y dos en la segunda, fué el balance de un encuentro en el que Niza hizo doblete. El primero fué de Selu, prácticamente en la linea de gol, en el saque de un córner.
Mañana 11 de agosto, se jugará el Trofeo "Antonio Romero El Negro" ante el Calavera a partir de 20'45 horas en principio, aunque a nadie extrañaria que empezara un poco más tarde por el mismo motivo que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.