BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 27 de agosto de 2011

El "Villa Rinconada" se queda en casa

U.D. RINCONADA  2 - 2  ESTRELLA SAN AGUSTIN
La tanda de penaltis dió el trofeo a los rinconeros














Ante un Estrella San Agustin muy joven y dando muy buena imagen en la tarde de hoy, la U.D. RINCONADA remontó un cero a dos gracias a dos tantos de Selu, que igualaron el marcador. Trás la tanda de penas máximas, el equipo blanquiazul se alzó con el trofeo, con un claro protagonista, el guardameta Andrés, que detuvo dos lanzamientos desde los once metros.

Ha sido un encuentro que, aunque el buen fútbol del rival y rapidez de sus movimientos de balón eran evidentes, la ocasiones de gol desde el primer minuto de partido las puso el cuadro de Andrés Millán. Un golazo de falta directa en la primera mitad y un rápido contragolpe en el inicio de la segunda parte, hicieron que el cuadro visitante se adelantara por dos veces consecutivas en el marcador. Pocos minutos después, Selu hizo el primero de su cuenta, trás una jugada en la que recupera el esférico después de presionar muy bien a un rival, y en jugada personal y en el área pequeña bate al guardameta del Estrella S. Agustin, haciendo el uno a dos. El segundo gol del delantero blanquiazul llegaría minutos después en una pequeña melé trás un saque de banda por la banda izquierda del ataque local, metiendo la bota oportunamente y haciendo el gol del empate.
En definitiva un partido en el que ya se empieza a ver el "Rinconada" del que podremos disfrutar esta temporada, y digo disfrutar, porque después de ver los últimos envites de pretemporada, esto promete.
El próximo miércoles 31 a las 20'45 horas, será el turno del trofeo Radio Rinconada, en el que los hombres de Andrés Millán se medirán a la A.D. San José en el Nuevo Leonardo Ramos

1 comentario:

  1. El equipo deberia tocar mas y Andrés Millan podria rotar los mediocentros ya qe siempre juega el mismo pivote y el mismo creador (Perales y Sedeño)
    Y darle minutos a los amateur de 1 ( en este caso tete)
    Un abrazo a ese gran equipo

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.