BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 12 de agosto de 2011

El Calavera C.F. se hace con el trofeo "El Negro"

Se impuso el equipo sevillano por dos goles a uno, en un partido con dos caras para la U.D. RINCONADA. Un primer tiempo en el que el cuadro de Andrés Millán no salió enchufado al partido desde el principio, y que a causa de esto, se vería sorprendido con los dos tantos, en cinco minutos del equipo "negrillo".
En la segunda mitad cambió la imagen y el juego blanquiazul, que pese a haber marcado su gol en las postrimerías del primer tiempo, nada pudo hacer para remontar el resultado adverso. Por su parte el Calavera C.F., bien plantado en el campo y con velocidad en sus jugadas de ataque, supo defender hasta el último minuto, la ventaja obtenida en la primera mitad.
El Presidente Juan Luis Bravo junto al Vicepresidente Anselmo Hidalgo, serían los encargados de entregar el trofeo al subcampeón, así como un ramo de flores a Rosi, viuda de Antonio Romero "El Negro", siendo el Tte. de Alcalde Delegado de Deportes, D. José Manuel Romero Campos, quién entregara el trofeo al campeón.
Queda seguir trabajando en esta preparación veraniega de cara a la liga que empieza el 11 de septiembre, no sin antes recordar, que el próximo encuentro se jugará el Viernes 19, a las 21'00 horas y NO el martes 16, como erroneamente se anunció por megafonía en el estadio, hasta en dos ocasiones. En que estaría pensando el speaker?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.