BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 12 de julio de 2011

Recuerdo de la temporada 2010/11

Mucho ha acontecido en la temporada que terminó hace prácticamente nada, y casi todo bueno y bonito de recordar. En lo personal ha sido sin duda el peor año mi vida, en el que tenía la mente, más en los problemas familiares, que en cualquier otra cosa, pero aún así, intenté llevar a cabo mi labor lo más dignamente posible. Cuando hay fotos y/o recuerdos que pueden dañarnos, intentamos instintivamente no tener contacto con ellos, por lo que preferimos no acercarnos demasiado a aquello que nos trae malos recuerdos.
Conchi Pallarés
Es ahí donde entra en escena una persona a la que pido que me "eche un cable", para hacer el video recuerdo de esta temporada. No tiene ningún vínculo con la U.D. RINCONADA, solo es una usuaria del Capi de La Rinconada, que no es poco, que se ha convertido en una ayuda muy importante, en todo lo que esté relacionado con el Guadalinfo de nuestro pueblo.
Lo único que yo he hecho en el video ha sido verlo cuando estaba terminado, o sea no hice nada de nada.
Me permito dar públicamente las gracias a Conchi Pallarés Gusi, vecina de La Rinconada y creadora en todos los sentidos, del recuerdo en video de este año.

En nombre de todos cuantos vamos a disfrutar de tu trabajo, GRACIAS Conchi, por tu tiempo y tu dedicación a la U.D. RINCONADA.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el video!!Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. José Antonio quiero darte las gracias por haber confiado en mi a la hora de realizar este trabajo tan especial.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.