BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 29 de julio de 2011

Presentada la U.D. RINCONADA 2011/12

Eran alrededor de las 21´00 horas cuando se procedía a empezar el acto de presentación del primer equipo rinconero al mismo pié campo, con la presencia de toda la directiva, el cuerpo técnico y por supuesto los jugadores de plantilla blanquiazul.
Tomó la palabra en primer lugar Juan Luis Bravo, Presidente de la U.D. RINCONADA, quién comentó en su intervención, la ilusión y la predisposición que tiene este año la Junta Directiva rinconera, por dar el salto a la Preferene sevillana, y dar de esta forma el merecido premio que tanto merece la aficón blanquiazul. Bravo antes de finalizar su intervención, presentó uno por uno a todos los miembros de la Junta Directiva.
También participó Andrés Millán que, siendo más breve que el presidente, presentó sus jugadores al cuerpo técnico y como bien dijo "prefiero hablar en los entrenamientos y partidos".
Más tarde pasaron por el bar de las instalaciones donde la directiva les tenía preparado un refrigerio, donde charlaron y debatieron sobre el ilusionante proyecto que hay a la vista. 
                                                                                                                                                                                 























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.