BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 24 de julio de 2011

Precioso detalle del San Roque Balompié

Fomentar el deporte y educar personal y deportivamente a los pequeños de la cantera, es uno de los objetivos de todos y cada uno de los clubs que trabajan con niños, pero si después de una temporada en la que se consiguen objetivos deportivos, como es el caso de la U.D. RINCONADA Prebenjamín, tienes el placer de recibir una felicitación de otro club de la categoría, te da una inyección de ganas de continuar con esa labor por encima de todo.
Es el caso de los compañeros del San Roque Balompié, que ha enviado a nuestro club, una carta de felicitación por la gran campaña realizada por los chicos de Tonino.
Desde esta web y en nombre de la Junta Directiva, entrenadores, padres y aficionados de la U.D. RINCONADA, damos las gracias públicamente al San Roque Balompié, por tan bonito detalle, deseando que en la próxima temporada, logreis todos vuestros objetivos deportivos y personales, en la preparación y educación de los hombres del mañana, la cantera de hoy.
Un Abrazo y publicamos la nota integra, para que pueda ser leida por cualquier miembro de la Gran familia rinconera.


Estimados compañeros del  Rinconada desde el San Roque Balompié queremos felicitar y reconocer institucionalmente mediante esta carta la excelente temporada que han culminado sus equipos de futbol base - 7 :
· subcampeon prebenjamin

Tales éxitos solo pueden ser fruto del gran trabajo que vienen desempeñando durante estos años por lo que con la máxima sinceridad os animamos a que continuéis la gran labor humana y deportiva que realizáis esperando además poder seguir disfrutando con vosotros de este gran deporte que tanto amamos.


Sin otro particular y a la espera de noticias respecto a todo aquello que puedan necesitar reciban un cordial saludo con sinceras y afectuosas felicitaciones.


Área deportiva San Roque Balompié.
Calle Cueva de la Pileta, 1 3C CP: 41020 Sevilla
Presidente: Pedro Javier Pichel Montiel
Fecha de Fundación : 24/08/1983
Coordinación deportiva :
o Vicente Pichel 626946355 / José A. Rodríguez 637247226

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.