BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 28 de julio de 2011

Carta de un aficionado guipuzcuano, a la U.D. RINCONADA.

Se sabe que cuando una persona física, una empresa, o cualquier tipo de entidad, decide mostrarse en la Red de redes, es para presentar su escaparate de cara al mundo, o para tener informado a todos de las actividades que se realizan en cada momento, y que esté al corriente de lo que sucede, todo el quiera acceder a su web.
Normalmente, es el entorno más cercano el que participa y el que directamente se involucra, en los foros, chats, blogs etc..., pero no hay que olvidar que cuando se interactúa en una de estas herramientas, no sabemos hasta donde puede llegar nuestro comentario, mensaje o noticia.
Prueba de todo lo que se expone en este articulo, es la carta recibida ayer desde Guipuzcoa, remitida por un aficionado que simplemente sigue la trayectoria de la U.D. RINCONADA, a través de internet y que quiere hacernos llegar su sentir sobre nuestro Club.
Agradecemos al Señor Blanco Aranguren esas palabras de elogio hacia el fútbol sevillano en general y sobre todo los piropos a la U.D. RINCONADA.


Colgamos la carta íntegra, con la intención de que sepamos valorar quienes somos, y lo que tenemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.