BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 15 de junio de 2011

La Asamblea General de socios, se desarrolla con la aprobación de todos los puntos a tratar.

Nada hubo que objetar por parte de los socios, sobre la magnifica labor de la Junta Directiva.

Pasaban quince minutos de las nueve de la tarde, cuando díó comienzo la Asamblea General Extraordinaria de la U.D. RINCONADA, en el Salón de Celebraciones "El Rancho Grande". Tal y como sucediera en la temporada pasada, los asistentes al acto, tuvieron oportunidad de ver y escuchar al Presidente de la Entidad, Juan Luis Bravo, al Vicepresidente y Tesorero, Anselmo Hidalgo y al Secretario, José Antonio Rodríguez.
Los puntos que se trataban en el "Orden del Día", se expusieron, explicaron y se aclararon en todos sus contextos, sin que nadie de los presentes, pusieran "peros" a la gestión que el equipo gerente del Club Blanquiazul, está realizando desde el momento en que tomaron las riendas de la U.D. RINCONADA.
Al final del encuentro, como es habitual en la Junta Directiva, todos los asistentes tuvieron ocasión de departir sobre el futuro rinconero, con un refrigerio entre manos, detalle que se agradeció, con unos momentos de convivencia y con un solo objeto de conversación, la U.D. RINCONADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.