BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 3 de abril de 2011

U.D. LORETO 0 - 3 U.D. RINCONADA



Los de Francis García se adaptan perfectamente al campo de tierra y vencen a domicilio.

Como ocurriera en Priorato, entre otros, la U.D. RINCONADA ha sacado nuevamente tajada en un campo de tierra. Esta vez lo ha logrado en San Juan, en un partido en el que los blanquiazules se pusieron a trabajar  cpn una actitud muy diferente a la vista la semana anterior.
Un equipo de circunstancias, por motivos de lesiones y sanciones, que para nada se achicó ante el Loreto, donde los rinconeros no habían ganado nunca, leyó el partido a la perfección desde el principio, viendo claramente que hoy no se podía hacer fútbol bonito, si no que por el contrario, había que ser efectivo y jugar con más contundencia detrás y más directos en la zona de ataque.
Sería Abraham quién abriera el marcador en el 27' de la primera mitad, trás la salida de un corner, poniendo el 0 - 1 para los de Santa Marta. Ya al filo del descanso, en el 47', Trompo dió tranquilidad a la parroquia blanquiazul, al convertir un balón que quedó perdido, en una indecisión defensiva al despejar, haciendo el 0 - 2.
En la segunda parte se unió al partido una intensa lluvia, que asentaba la tierra del terreno de juego, y la tónica, como era de esperar cambió y el equipo local se iba arriba con la intención de acortar distancias. Una y otra vez intentaban romper las lineas rinconeras, pero la U.D. RINCONADA se hizo fuerte en su zona defensiva y para nada inquietaron a Alfonso, en jugadas de ataque.
Ya en el minuto 90 y en un contra ataque muy rápido de los blanquiazules, Emi marcaría el tercero para la cuenta rinconera.
Destacar el buen partido realizado por los juveniles que han participado en las filas de la U.D. RINCONADA, como Migue Galvez y Tete, estando a la altura de las circunstancias, y saliendo en el once inicial. También cumplió el tercer juvenil, el tiempo que estuvo en el terreno, Abel, dato que da una señal clara, de que la cantera rinconera empieza a dar sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.