BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 14 de abril de 2011

Trás la dimisión de Francis García,

Marco Larriba coge las riendas del primer equipo

Marco Larriba
Desde ayer mismo, y después de que la Junta Directiva hiciera oficial la marcha del hasta ahora entrenador de la U.D. RINCONADA, Francis García, la persona elegida para ocupar el banquillo rinconero por lo dirigentes del Club, de aquí a final de temporada, es Marco Larriba, responsable del equipo juvenil durante la presente temporada.
El técnico canterano blanquiazul ha asumido el papel, nada fácil, de dirigir al máximo exponente de la Entidad para los cuatro partidos restantes de esta campaña sin más presión que terminar la temporada dignamente, al estar fuera de toda opción de ascenso a Preferente.
Deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura deportiva al bueno de Marco.


Francis García
Por otro lado, y haciendo justicia a la labor y tesón en el desempeño de su función, la Junta Directiva de la UNION DEPORTIVA RINCONADA, agradece a Francis García la profesionalidad y sobre todo la serenidad con la que ha llevado la última etapa en el Club, deseándole lo mejor de lo mejor allá donde vaya a realizar su trabajo, y haciéndole saber que en La Rinconada, deja amigos de verdad, para cuando los necesite.
Gracias por todo "mister" y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.