BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 13 de marzo de 2011

El equipo da la cara sin "echar de menos" las importantes bajas

U.D. RINCONADA  3 - 2  C.D. SAN MARTIN
En el minuto 16 de partido ya ganaba por 3 - 0

De estar acostrumbrados a tener que remontar resultados en contra, a ver el primer gol a los 14 segundos, hay una diferencial sustancial, y quizá la razón de ello sea la actitud con la que han salido en la mañana de hoy los hombres de Francis García.
Era Antonio Avalos, quién presionaba en un despeje del portero, con la fortuna de que el balón rebotó en su espalda, marcando el primero de los rinconeros, cuando los aficonados todavía no se habían acomodado en las gradas.
Alas para los blanquiazules y un jarro de agua fría para el San martín, que sin llegar a reaccionar ante tal jugada, en el minuto 7 de partido, bota perfectamente una falta desde la banda derecha del ataque rinconero Alvaro Cesar, adelantándose de nuevo Antonio Avalos a su marcador, haciendo el segundo de la mañana, 2 - 0.
Dominio total de la U.D. RINCONADA en los primeros minutos del encuentro, y fruto del toque de balón en el centro del campo y de la presión ejercida por los hombres de arriba, en el 16, fué Sedeño quién pone un balón de oro en un saque de falta, justo al punto de penalty, donde Alvaro Cesar muy atento,  marca el tercero, dando una tranquilidad, aparentemente definitiva, a la parroquia rinconera.
El resto de la primera parte fué total y absolutamente para los blanquiazules, que incluso pudieron aumentar la diferencia en el marcador.
Trás el descanso, el San Martín, con todo prácticamente perdido, optó por salir al ataque en busca de acortar distancias, ya que no tenían otra opción. Eran los rinconeros los que intentaban recuperar balones y los de Bollullos de la Mitación los que tocaban el esférico, intentando hacerse con el centro del campo. Fruto de la insistencia visitante, en el 3 de esta segunda mitad, el dorsal 14, Joaquín, se adelantó a su marcador en un córner, haciendo el primer gol visitante, 3 - 1.
Todavía había un margen bastante amplio en el marcador, pero la verdad es que no se terminaba de ver claro el resto del partido. Y llegó el 58' de partido, momento en que Gamero Castro, árbitro del encuentro, señaló un penalty para el San Martín más que dudoso, que costaría la primera tarjeta a Fran Avalos y otro gol de los visitantes, que apretaba bastante el resultado y ponía nervioso al respetable.
A falta de más de media hora de juego, se rompió el partido y sobre todo el sentido común del colegiado, que sin medir con el mismo rasero las jugadas de uno y otro equipo, empezó a sacar tarjetas a los locales por cualquier motivo, no siendo así cuando las infracciones venían por parte de los albirojos. Fueras de juego inexistentes, una falta muy clara a Luis cuando encaraba al portero visitante y la expulsión de Fran Avalos cuando fué agredido por un jugador del San Martín, son algunos detalles de este colegiado, que claramente no ha tenido su día hoy, o mejor dicho, que no ha tenido su segunda parte hoy, ya que hasta el tres a uno, estaba pasando despercibido.
En el 93 de partido pudo cambiar el signo del encuentro, ya que el asistente de Gamero Castro, señaló un fuera de juego claro, antes de que el delantero visitante disparara metiendo el balón en la portería de Alfonso, y claro, esto levantó ampollas en el banquillo del San Martín, por lo que ni a unos, ni a otros ha gustado la actuación del trencilla en la mañana de hoy.
No hubo tiempo para más, fueron 5 minutos de prolongación, pero no se movería más el marcador.
Como dice el titular, el equipo ha dado la cara teniendo en cuenta las bajas tan significativas que presentaba hoy la U.D. RINCONADA, y que con muy buen criterio y trabajo han suplido a la perfección hombres, que normalmente son suplentes, y que hoy han demostrado que están al mismo nivel que todo el equipo.
Enhorabuena a Antonio Avalos por los dos goles y a todo el equipo por ganar a un rival que estaba con los mismos puntos que nosotros.
La semana que viene toca viajar a Atco. Villanueva, uno de los favoritos para ascender a Preferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.