BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 13 de febrero de 2011

Una victoria muy trabajada

U.D. RINCONADA  1  -  U.D. MAIRENA  0

El partido empezó media hora tarde debido a la coincidencia del color de las equipaciones.

Tres puntos suman hoy a su casillero los de Francis García, en un partido en el que lo que más importancia tiene, que es el gol, tardó en llegar. En el descanso se retiraron los dos equipos con cero goles en el marcador, cuando realmente tanto el equipo aljarafeño, en una ocasión, como los rinconeros en hasta tres contadas, pudieron tranquilamente haber puesto por delante a su equipo. Ha sido un encuentro con poco toque de balón en el centro del campo, por parte de ambos rivales, siendo el juego directo con pases largos a los puntas, lo que ha prodigado hoy, como si se tuviese prisa por marcar.
La imagen de la U.D. RINCONADA, ha sido muy buena desde el comienzo del encuentro, con una colocación casi perfecta en sus lineas y una defensa muy segura que cortaba con contundencia cualquier intento de ataque visitante. Muy acertados los hombres de medio campo, sobre todo en la destrucción de juego contrario y ayudando muy atentos siempre, a sus compañeros de la zaga.
Fué en el 19´ de la segunda parte cuando el delantero en racha de los rinconeros, Marchena, marcó en un saque de esquina rematando de cabeza y colocando el definitivo 1-0 en el marcador.
De ahí al final, lo intentarían los hombres del Mairena, pero lejos de empatar el encuentro, se puede decir que todavía pudo sentenciar la U.D. RINCONADA en algunas de las jugadas de contragolpe de las que dispusieron.
Todos los jugadores excepto el portero suplente Alex, pudieron disfrutar de algunos minutos sobre el verde del Nuevo Leonardo Ramos.
Destacar el trabajo en equipo de todos componentes de la plantilla, así como felicitar a Marchena por sau buena racha goleadora.
La próxima semana toca desplazarse a Priorato, publicaremos el día y la hora en cuanto tengamos noticias.

La anécdota del partido se produjo cuando el equipo visitante se presentó a jugar con una equipación de color azul y que el colegiado no dió como buena para disputar el encuentro. A renglón seguido la U.D. RINCONADA, le ofreció al equipo aljarafeño una de sus segundas equipaciomes, para solucionar el problema, a lo que se negaron diciendo que ellos no jugarían con el escudo del Rinconada en el pecho, por lo que en el plazo que marcó el colegiado, los de Mairena tuvieron que hacer llegar su equipación blanca. 
Cada uno puede pensar lo que quiera pero, la obligación de todos los equipos es saber en todo momento cual es la uniformidad del equipo que va a visitar, pero cualquiera se puede equivocar y llevarse la equipación equivocada, lo que no veo muy normal, es que después de que tu tienes la culpa de lo acontece, rechaces la solución que te propone el equipo local y te niegues a llevar su escudo. Pues tápalo con esparadrapo y listo, pero por lo menos, no demores durante más de media el comienzo de un partido oficial. En fin ,solo es mi punto de vista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.