BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 11 de febrero de 2011

Sexto y con opciones, mientras las matemáticas no digan lo contrario.


El ascenso está a 10 puntos, pero faltan por jugarse 39.
La ilusión y las ganas del plantel rinconero, siguen intactos mientras haya una posibilidad de estar arriba al final de temporada, y como eso es muy posible todavía, ya que faltan por jugarse muchos puntos, la U.D. RINCONADA, piensa en cada partido como un peldaño a subir y al final se verá donde estamos.

Pasado mañana a las 12´00 horas, la U.D. RINCONADA recibe en el Nuevo Leonardo Ramos a la U.D. MAIRENA DEL ALJARAFE, que viene con la intención de recortar esos tres puntos que el Club rinconero, les lleva de ventaja en la clasificación. El partido de ida fué para los hombres de Francis García, por un claro 2-4, remontando en la segunda parte un encuentro que se jugó allá por el puente del Pilar, y que se recuerda entre la afición, por ser uno de los días en el que los blanquiazules mostraron su peor cara en la primera parte, y lo mejor de su juego en una segunda mitad que encantó a todos los presentes en aquel choque. Esperemos ver la mejor versión de los rinconeros y que saquen el partido adelante, mostrándonos su mejor perfil.
En lo que a sanciones se refiere, el mister rinconero podrá disponer de todos sus efectivos y se espera recuperar a Emi que andaba tocado, pero que podría estar para mañana. 
Por otro lado, esta misma mañana se ha presentado en la Federación Sevillana, la ficha de otra incorporación a nuestras filas, como es el portero de 19 años de edad, Alejandro, quién se postula como una buena alternativa a la portería blanquiazul, siempre con el permiso de Alfonso claro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.