BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 6 de febrero de 2011

Pese a no haber jugado mal...

...las jugadas a balón parado nos matan.

GUILLENA C.F.  4  -  U.D. RINCONADA  2
Dos veces se adelantó en el marcador la U.D. RINCONADA en la mañana de hoy, en un partido en el que los hombres de Francis García, se veían las caras con el lider de la categoría.
Muy bien colocados en el campo, los blanquiazules hacían un fútbol práctico que les permitió ponerse por delante en el marcador muy pronto, en el minuto 4 de partido, por mediación de Marchena, a pase de Selu de cabeza.
Diez minutos después, los rinconeros empezaban a dar signos de debilidad a la hora de defender jugadas a balón parado, cuando una falta sacada desde la derecha del ataque local, casi en el córner, propicia que la barrera se descoloque, que Alonso no se pueda quedar con el esférico y que finalmente, después de pasar por delante de más de diez jugadores, el balón entre en la portería blanquiazul.
En la segunda mitad, minuto 20´, Selu fué objeto de un claro penalty que no dió tiempo a pitar al colegiado, ya que Marchena en el segundo palo fusiló la portería del Guillena, volviendo a adelantar en el marcador a los de Santa Marta.
En ese momento nadie podía pensar que cada vez que los locales sacaran algún corner o alguna falta, se iba a convertir en un suplicio para la afición rinconera que se desplazó a Guillena, y es que no se puede decir en ningún momento que el equipo no ha dado la cara, porque la ha dado, no se puede comentar que no han luchado, porque han peleado todos los balones y jugadas, pero lo que se puede y hay que decir, es que o no sabemos, o no podemos defender jugadas a balón parado. Eso es una asignatura pendiente que tenemos que aprobar a base de trabajo, a las pruebas me remito, tres de los cuatro goles del equipo local, han sido de falta o córner, y el otro, en una segunda jugada tras un saque de esquina.
Ha sido el dorsal nº 10, Raúl, quién se ha dado un homenaje de goles en la mañana de hoy, firmando un Hat trick, y para qué vamos a comentar como han sido sus goles....... efectivamente, a balón parado.
Burgos, jugador juvenil
En definitiva que por sacar algo positivo para los intereses de la U.D. RINCONADA en la mañana de hoy, hay que dar un aplauso a un jugador juvenil que ha debutado esta mañana con el primer equipo, haciendo un partido muy completo y demostrando que hay mimbres en la cantera rinconera, y que poco a poco vienen empujando y pidiendo paso, me refiero a Burgos. Enhorabuena por tu debút y sobre todo por haber jugado como lo has hecho en un partido tan complicado como el de esta mañana. Por cierto el nº 10 en la espalda, te queda que ni pintado.
La semana que viene nos visita la U.D.Mairena, el domingo a las doce de mañana y como siempre en el Nuevo Leonardo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.