BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Gracias por todas vuestras muestras de cariño

Antes de nada quisiera pedir disculpas a todos por haber estado una semana sin publicar nada en el blog. Dicho esto, me permito la libertad de hacer este articulo para agradecer a todos, jugadores, padres, directivos y rinconeros en general, las muestras de apoyo que tanto mi hijo Jairo, como mi niña Ainhoa y yo, hemos recibido en estos momentos que sin duda son los más duros que hemos vivido hasta ahora.
Como saben los más allegados, la pesadilla en nuestras vidas entró hace casi tres años en los que a duras penas, podíamos centrarnos en vivir como una familia normal, pero que a base de mucho luchar y de estar muy unidos, hemos llevado con la mayor dignidad posible, teniendo esperanzas en poder salir victoriosos de una batalla, que teníamos que librar con todas nuestras almas y corazones unidos. Al final Dios ha querido llevarse un Ángel junto a Él. Un Ángel que ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida y que me dió estos dos Soles, que tengo por hijos. María José desde donde está, seguro que quiere agradeceros vuestras muestras de cariño, al igual que nosotros, por lo que desde casa, y concretamente desde la esquina del sofá que tanto le gustaba, os damos las GRACIAS con todo nuestro corazón.
¡Mi Vida, Descansa en Paz!

1 comentario:

  1. Me llamo Matías, soy socio, no vivo en Rinconada...pero como si lo hiciera, mi hijo juega en el San Pablo preenjamines federados, hace poco nos disteis un repasito bueno, Bravo "El Presi", como yo le llamo, me conoce bien como 28... entré en esta página a través de facebook, y después de leer estas líneas, de todo corazón siento mucho tu pérdida.
    Desde Pino Montano un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.